32.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 12, 2022

Vehículo de valores y taxi vip chocan en bulevar del sur, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un carro, turismo, quedó destruido y hasta se incendió luego de chocar contra un vehículo de valores en el bulevar del sur, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo a la información obtenida por las autoridades policiales, el hecho se registró exactamente frente al Campo Agas. 

Le puede interesar – Una persona muerta deja accidente de rastra en La Moramulca

Por otro lado, se reveló que el conductor del turismo, Kevin Sánchez, de 22 años de edad, andaba trabajando como taxista vip. A él lo tuvieron que trasladar de emergencia a un centro asistencial, pues debido al choque quedó lesionado.

Las placas del automóvil más afectado son H BO-8629.
Las placas del automóvil más afectado son H BO-8629 y el conductor fue movilizado a un centro asistencial.

De igual manera, en la escena se pudo evidenciar que las dos llantas delanteras explotaron producto de las llamas.

Los testigos del hecho señalaron que aparentemente quien tuvo la culpa en el accidente fue el vehículo blindado de la empresa Proval, no obstante, esta información la confirmarán las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Se desconoce cuál es el estado de salud del conductor y se esperan mayores detalles en las próximas horas.

Así quedó el taxi VIP luego del choque contra el vehículo de valores.
Así quedó el taxi vip luego del choque contra el vehículo de valores.

En accidente muere joven que se iba a graduar de Medicina

Un nuevo accidente de tránsito registrado en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia La Era, de Tegucigalpa, provocó la muerte de una joven, que se iba a graduar de la carrera de Medicina y dejó a otra dama herida el pasado 26 de junio.

Las autoridades identificaron a la fallecida como Scarlett Yoerli Quiroz, de 27 años, quien estaba a poco de recibir su título universitario de Medicina General. “Ella estaba alegre porque ya iba a tener su título como doctora”, manifestó consternado el padre de la víctima.

Según se conoció, Scarlett Yoerli Quiroz perdió la vida de manera instantánea tras recibir fuertes golpes por el impacto. Minutos después del incidente, los empleados de Medicina Forense llegaron y trasladaron el cuerpo de la joven hasta la morgue capitalina para sus respectivos análisis.

Por otro lado, las autoridades informaron que otra pasajera resultó herida, por lo que la llevaron hasta el Hospital Escuela (HE), donde recibe atención inmediata.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido