31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Una persona muerta deja accidente de rastra en La Moramulca

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Una persona muerta dejó este día un accidente en la cuesta de La Moramulca, carretera de Sabanagrande, debido a una colisión entre una rastra y un bus.

Según información preliminar, se reporta que la rastra iba cargada de materiales de construcción y fue la que ocasionó el accidente en la carretera de la salida al sur.

Asimismo, se reporta que la víctima del accidente es el motorista de la rastra, quien hasta el momento no ha sido identificado.

accidente en La Moramulca
La rastra, al igual que la unidad de transporte, se dirigían a la zona sur del país.

Según pasajeros del bus, la rastra venía tras de ellos; seguidamente, se dieron cuenta que esta no traía frenos, por lo que golpeó el autobús en la parte trasera, generando el fatal accidente.

“La rastra ya venía descontrolada, pero nosotros ya no teníamos chance de quitarnos, entonces fue cuando nos embistió”, expresó uno de los pasajeros de la unidad de transporte.

Le puede interesar: Piden ayuda para joven que sufrió accidente en La Ceiba

Accidente dejó varios heridos

Asimismo, se informó que la unidad transportaba 26 pasajeros, de los cuales varios salieron lesionados.

“Hubieron algunas personas lesionadas pero ellos dijeron que se iban a ir para sus casas y agarraron camino”, expresó otro testigo.

accidente en La Moramulca
El cuerpo de la víctima no ha sido identificado.

En el lugar se hicieron presentes los equipos de rescate de la Cruz Roja Hondureña, para brindar asistencia médica, sin embargo, la víctima del accidente ya había fallecido cuando llegaron.

Asimismo, en el lugar se hizo presente la Policía Nacional, que cerró uno de los carriles de la carretera, generando tráfico vehicular.

De igual manera, los elementos de Medicina Forense llegaron a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue capitalina.

Vea el video

Accidentes en La Moramulca

Hace semanas, en el mismo mes de junio, también se reportó un accidente en la cuesta de La Moramulca, el cual dejó una persona muerta y un herido.

El hecho ocurrió cuando una pesada rastra y un camión colisionaron en medio de la vía, por causas aún no determinadas.

Asimismo, se reporta que los destrozos en la zona mostraban la magnitud del choque, en la que uno de los conductores fue declarado muerto en el lugar.

Por otra parte, otra persona fue rescatada aún con vida pero con lesiones. Asimismo, se buscaba entre el amasijo de hierros si habían víctimas atrapadas.

El tráfico vehicular se vio afectado debido al percance, ya que ambos automotores quedaron en medio de la vía, la rastra resultó volcada y montada su parte trasera sobre la barda de contención.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido