24 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 27, 2022

La Era: en accidente muere joven que se iba a graduar de Medicina

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo accidente de tránsito registrado en el Anillo Periférico a la altura de la colonia La Era de Tegucigalpa provocó la muerte de una joven pronta a graduarse de la carrera de medicina y dejó a otra dama herida.

Las autoridades identificaron a la fallecida como Scarlett Yoerli Quiroz, de 27 años, quien estaba a poco de recibir su título universitario de Medicina General. “Ella estaba alegre porque ya iba a tener su título como doctora”, manifestó consternado el padre de la víctima.

Según se conoció, Scarlett perdió la vida de manera instantánea tras recibir fuertes golpes por el impacto. Minutos después del incidente, los funcionarios de Medicina Forense llegaron y trasladaron el cuerpo de la joven hasta la morgue capitalina para sus respectivos análisis.

Vea además: Director de DICTA renuncia tras causar accidente por estar ebrio

Por otro lado, las autoridades informaron que otra pasajera resultó herida por lo que la llevaron hasta el Hospital Escuela (HE), donde recibe atención inmediata.

Muerto y herido en accidente vial
El vehículo quedó destrozado a la orilla de una carretera.

Conductor iba a exceso de velocidad

De acuerdo con la versión policial, el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad con dirección hacia la colonia San Miguel y perdió el control del volante.

Tras la imprudencia, el carro chocó en primera instancia contra un árbol y posteriormente impactó con un poste de concreto del tendido eléctrico.

La unidad quedó destruida de su parte lateral izquierda y su lado frontal con sus bolsas de aire activadas, presentando fuertes pérdidas materiales.

Además, se informó que el conductor es hermano de la víctima y fue detenido por las autoridades de Tránsito para efectos de investigación.

Por último, las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a la población para conducir con prudencia y evitar todo tipo de accidente vial.

Muerto y herido en accidente vial
Poste con el que impactó el vehículo.

Otro accidente en Villanueva, Cortés

Una pareja murió trágicamente tras sufrir un fuerte accidente la mañana de este sábado, en el sector conocido como Búfalo del municipio de Villanueva, Cortés, zona norte del país.

Los hondureños se transportaban a bordo de una motocicleta e impactaron con un vehículo en el sector antes mencionado.

Informes preliminares arrojan que la pareja pretendía hacer el retorno en uno de los bulevares de la ciudad cuando fueron embestidos por la camioneta.

Aún no se ha revelado el nombre de las víctimas. Sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo y murieron en el instante debido a la gravedad de sus heridas.

Al lugar llegó la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) para acordonar el área y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes. El conductor de la camioneta habría sido retenido para efectos de investigación.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido