32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

Embolsado y putrefacto hallan cuerpo de persona en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Se reportó el hallazgo de un cuerpo humano dentro de una bolsa plástica, en la colonia Kawas, de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

De acuerdo con los informes preliminares, vecinos comenzaron a sentir un olor desagradable en la zona, por lo que se acercaron a un solar baldío y vieron que había una bolsa que parecía tener un cadáver adentro.

embolsado en La Ceiba
El cuerpo estaría mutilado.

Alarmados los pobladores llamaron a miembros de la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes para acordonar la escena.

Luego de que llegara Medicina Forense, se determinó que se trataba de un cuerpo humano. Sin embargo, su estado era putrefacto, por lo que no se puede determinar su identidad.

Se procedió a realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue, donde mediante una autopsia se determinará su identidad y las causas de su muerte.

Hasta el momento se maneja que hace unos días malhechores fueron a abandonar el cuerpo en ese sector, pero fue hasta este sábado, en horas de la tarde, que los vecinos se percataron del cuerpo.

Las personas que presenciaron el hecho dijeron estar consternados por lo ocurrido, pues se desconoce si la persona muerta vivía en esa colonia o era de otro punto de la ciudad ceibeña.

Lea también: Cuando salía de su finca, matan a ganadero en Atlántida

Otro hecho en Atlántida 

Cuando iba saliendo de su finca situada en Esparta, un hombre murió ultimado a balazos con un arma de fuego casera, así lo confirmó la Policía Nacional el pasado martes.

La víctima mortal respondía al nombre de Guillermo Polanco, quien, según manifestaron personas que lo conocían, era un conocido empresario y ganadero de la zona. Él nunca dijo tener problemas con alguien, manifestaron, razón por la que se desconoce el móvil del crimen.

matan a ganadero en Atlántida
Foto en vida de la víctima.

La Policía dio a conocer que a él lo mataron con una “chimba”, pero de momento los agentes no dan con el paradero de las personas responsables. Informes preliminares indican que la víctima fue interceptada por desconocidos y después lo atacaron a disparos.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área. Posteriormente, comenzaron a hacer las indagaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y aún no hay detenidos por el hecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido