26.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 19, 2024

El video viral de una brutal pelea en un cine donde se proyectaba Garfield

Debes leer

Redacción. El fin de semana dos hombres protagonizaron un episodio de violencia en un cine lleno de niños en León, España, donde se estaba proyectando la película infantil Garfield: fuera de casa (2024).

Al parecer, según denunciaron los testigos en una información recogida por El diario de Cantabria, todo empezó cuando uno de los sujetos entró en el cine con su mujer y su hijo, y mostró un comportamiento «muy agresivo» hacia ella, incluso la llegó a insultar.

En un momento determinado «cogió a su mujer del cuello«, y cuando el resto de la sala le increpó su actitud, «le pegó a una niña de 8 años de edad» que había acudido al cine con su familia.

Insultos y agresividad

Ha sido entonces cuando otro hombre, que también había ido al cine con su familia, le pidió que se calmara. Lejos de conseguirlo, el primer sujeto empezó a increparle y le insultó, llamándole ‘maricón’ (con una bastante actitud agresiva).

pelea a puñetazos cine Garfield
La pelea fue grabada por varias personas.

Más allá de entrar al trapo, el segundo hombre le pidió que no lo insultara y se sentó. Pero el primer hombre siguió gritando en actitud violenta, desde al lado de la pantalla. «La mujer estaba llorando y su hijo aterrado», comentaron las personas que se encontraban en la sala.

Entonces el otro hombre (segundo) bajó para intentar calmarlo. Al no conseguirlo y seguir recibiendo improperios, «le ha dado su merecido», explicaron los testigos.

Vea el vídeo:

Loading the player...
¿Luchador profesional?

«Su merecido» ha sido varios golpes en hombros y abdomen con enojo porque, al parecer -y según una de las personas que ha colgado en X (antes Twitter) la grabación- el hombre es luchador profesional y tiene un gimnasio. En la grabación se oye cómo una mujer anima al que pega al energúmeno: «Bien hecho, bien hecho, bien hecho».

A pesar de eso, el hombre agresivo «le amenazó de muerte antes de marcharse», aunque eso es algo que no se puede ver en las imágenes.

Perdón

Lo que sí se ve es cómo el supuesto luchador no deja de pedir perdón a los presentes, por la lamentable escena en la que se ha visto metido en un cine lleno de niños. Según las personas que presenciaron la escena, la policía llevó al sujeto que ha iniciado la pelea.

Fuente: El Periódico

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido