Pareja de novios se compromete a no besarse hasta llegar al altar: «Es la mejor decisión»

Debes leer

Reducción. Una pareja de jóvenes ha causado revuelo en redes sociales luego de publicar un video donde, según han mencionado, no se besarán hasta llegar al altar.

Los novios llamaron la atención de los cibernautas puesto que divulgaron de manera muy orgullosa que no se darán ni un tan sólo beso hasta que contraigan nupcias, ya que si se besan podría causar que pasen a otro tipo de instancias un poco más íntimas.

Puedes leer: Dora Raudales, la primera mujer hondureña que busca conquistar el Monte Everest

«Sé que suena muy random en estos tiempos. Sabemos que besar puede llegar a generar estímulos, físicamente hablando, en el que puedes deslizarte. Lo que al final vas a acabar cometiendo es pecar», expresó Andrés.

Para evitar caer en estas tentaciones, la pareja ha tomado la decisión de vivir un proceso de purificación, que es una forma de honrar a Dios. Igualmente, es un modo de entregarle una ofrenda de lo que él ha hecho por ellos.

Mira el video:

Loading the player...

La joven, por su parte, indicó que que es una manera de cuidar su noviazgo. «El beso no es malo, pero te puedes cuidar y se pueden cuidar; creo que es la mejor decisión. Creo que vamos a tener una doble bendición en el altar, porque estamos tratando de glorificar a Dios», añadió.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido