34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Crimen de jovencitas en SPS: Las embolsó y llevó en carro robado

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ángel Daniel Córdova Arzú, de 23 años de edad, es sospechoso de cometer un doble crimen contra dos jovencitas en el sector de Calpules en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo al informe, el autor del hecho violento estranguló a las dos féminas. Luego, supuestamente las embolsó, movilizó en el baúl de un vehículo robado y las dejó tiradas en plena vía pública de la colonia La Aurora.

Le puede interesar: Cae acusado de matar y embolsar a 2 jovencitas en SPS

Las autoridades también señalaron que el vehículo que utilizó para llevar los cadáveres lo había robado antes en el sector de Calpules.

Según el reporte policial, habría más personas implicadas en las muertes y se espera que en las próximas horas se pueda realizar la detención de los otros sospechosos.

Una de las jóvenes aún no ha sido identificada.
Una de las jóvenes aún no ha sido identificada.

Mientras tanto, informaron que el ahora imputado se encuentra a la orden de la Fiscalía de Turno de la ciudad, para que se proceda conforme a ley, por la comisión del ilícito de femicidio agravado.

¿Quiénes eran las víctimas?

A una de las víctimas la identificaron con el nombre de Diana Nicolle Fúnes Portillo, de 15 años de edad. En tanto, sobre su amiga, aún no se ha revelado nombre y permanece en la morgue como desconocida.

De acuerdo con la información recolectada por las autoridades de investigación, Fúnes Portillo había huido de su casa hace aproximadamente dos años. Incluso, pidió a su madre que “no se metiera en su vida”.

La madre de la jovencita, cuando reclamaba el cadáver de su hija, comentó que ella vivía sola y no le hacía caso a nadie. “No teníamos comunicación con ella”, manifestó.

Hallazgo de los cuerpos

El pasado sábado en horas de la mañana, vecinos de la colonia La Aurora reportaron el hallazgo de una bolsa que podía contener un cuerpo y estaba a inmediaciones de una calle.

Así encontraron los cuerpos sin vida, en plena vía pública.
Así encontraron los cuerpos sin vida, en plena vía pública.

Ante ello, llamaron a la Policía Nacional para que inspeccionaran. Al llegar los agentes policiales revisaron la bolsa de color negro y se percataron que sí era un cuerpo humano envuelto con una sábana blanca.

En primera instancia había trascendido que solo era un cadáver y que era del sexo masculino. Sin embargo, cuando Medicina Forense hizo el levantamiento confirmaron que se trataba de dos jovencitas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido