34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Matan a joven estudiante de derecho en una gasolinera de Tocoa

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Mientras se encontraba en una gasolinera ubicada en la carretera CA-13 salida a Trujillo, un sujeto a bordo de una motocicleta le quitó la vida a un joven en la ciudad de Tocoa.

A la víctima la identificaron como Miguel Josué Villanueva Andrade. Asimismo, se conoció que era estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Metropolitana de Honduras.

Le puede interesar: “Hombre vestido de mujer” mata a conductor en Puerto Cortés

Testigos relataron que él andaba con una amiga y estaban departiendo en el establecimiento. De pronto llegó el delincuente que sin mediar palabras lo atacó a disparos.

Imagen cortesía del medio RTC.
Imagen cortesía del medio RTC.

En un vídeo difundido por OTV Canal 23, que fue captado por una persona que llegó al lugar, se muestra que el joven está tendido en el suelo, justo en la parte trasera de su automotor de color blanco.

Se escucha que preguntan: ¿Quién es? Mientras tanto, se acerca otra mujer y dice: “Es mi amigo”. 

De igual forma se evidencia que la puerta y el baúl de su carro están abiertos. También aparece un guardia de seguridad de la gasolinera, se acerca y hace una llamada a la Policía Nacional (PN).

Luego la amiga del joven comienza a gritar: “ayúdenme”. En tanto la persona que graba le dice: “llévelo en el mismo carro”.

Momento en que llega la amiga del joven y varios guardias de seguridad.
Momento en que llega la amiga del joven y varios guardias de seguridad.

De momento se desconocen las razones por las cuales le arrebataron la vida a Miguel Andrade. En redes sociales, muchas personas que lo conocían no podían creer la noticia.

Qué pesar tan jovencito“, “Pucha cuñado, cómo pasó esto“, “No digan eso, cómo este chico, que barbaridad“, “Miguelito, qué dolor, comentaron algunos hondureños.

Otra muerte violenta

Ayer, viernes, un joven fue acribillado a disparos en un taller de motos ubicado en la colonia Gracias a Dios, de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Jarol Antonio Lara, de 24 años de edad, quien recibió al menos 3 disparos en su cabeza, según los informes preliminares de las autoridades.

De acuerdo con las versiones, él estaba en un taller cuando unos sujetos llegaron, sacaron un arma de fuego y le dispararon hasta acabar con su vida. Su cuerpo quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Familiares se hicieron presentes para identificarlo.

Puede seguir leyendo: En taller de motos, matan a joven de 24 años en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido