33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Embolsado hallan un cuerpo en el barrio Cabañas de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dentro de una bolsa, color negro, fue encontrado el cuerpo de un hombre a mitad de una calle del barrio Cabañas, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con el testimonio brindado por vecinos, ellos vieron la bolsa a mitad de la calle y sospecharon que en su interior podría haber un cuerpo, por lo que llamaron a policías para que inspeccionaran.

eMBOLSADO
Miembros policiales llegaron al lugar.

Al llegar los agentes policiales revisaron la bolsa y se percataron que era un hombre sin vida, con sangre en su cuerpo y estaba envuelto en una sábana color blanco.

Hasta el momento, esta persona está reportada como desconocida, pues no portaba una identificación o algún otro documento que pudiera revelar su nombre.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron a interrogar a los vecinos, sin embargo, dijeron desconocer quiénes pudieron dejar el cadáver en ese lugar.

Hasta el momento se presume que malhechores raptaron al ahora occiso, lo ejecutaron y luego lo abandonaron en ese lugar. No obstante, en reportes externaron que se desconoce el móvil de este crimen.

Los agentes de investigación montaron un operativo en la zona, con el fin de conseguir pistas sobre el caso o identificar a los responsables.

En tanto, Medicina Forense llegó para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Lea también: Matan a joven estudiante de derecho en una gasolinera de Tocoa

Otro hecho 

Un joven fue acribillado a disparos, este viernes, en horas de la tarde, en un taller de motos ubicado en la colonia Gracias a Dios, de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Jarol Antonio Lara, de 24 años, quien recibió al menos 3 disparos en su cabeza, según los informes preliminares. De acuerdo con las versiones, la víctima estaba en un taller cuando unos sujetos llegaron, sacaron un arma de fuego y le dispararon hasta acabar con su vida.

víctima
Foto en vida de la víctima.

El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre y familiares se hicieron presentes para identificarlo. Personas que estaban en el lugar de los hechos no dieron detalles y dijeron que desconocían el móvil del crimen. Hasta el momento no se maneja la identidad de los malhechores.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para realizar las interrogaciones, asimismo, acordonaron el perímetro para no alterar la escena del homicidio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido