25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Uno era exconvicto: matan a dos hombres en una casa de Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. Dos personas del sexo masculino fueron ultimadas a disparos al interior de una casa de habitación ubicada en la comunidad de Crucete, municipio de Olanchito, al norte del país.

El reporte de las autoridades policiales indicó que el hecho violento ocurrió en la medianoche, cuando sujetos llegaron en un vehículo, se bajaron e irrumpieron en la vivienda. Luego, empezaron a disparar directamente contra con los hombres.

Le puede interesar – Llegó y atacó: hombre hiere con machete a dos personas en SPS

A una de las víctimas mortales la identificaron con el nombre de Ilvis Omar Herrera.

Preliminarmente se reveló que él había estado preso en el Centro Penal de Olanchito. No obstante, recobró su libertad hace más o menos un mes. Lo único que no precisaron fue el delito por el cual estuvo preso.

Las autoridades realizaron operativos para intentar dar con los responsables pero hasta ahora no han informado de capturas.
Las autoridades realizaron operativos para intentar dar con los responsables pero hasta ahora no han informado de capturas.

En tanto, el segundo en perder la vida fue Jorge Castillo, originario del departamento de Copán, pero residente en la zona donde ocurrió el crimen. Hasta estos momentos se desconoce el parentesco que tenían.

Agentes de la Policía Nacional (PN) y Militar llegaron para resguardar la escena. Minutos después, se apersonaron médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y el traslado de los cadáveres a la Morgue Judicial.

De momento se desconocen las razones por las cuales les arrebataron la vida de forma violenta a ambos hombres. Tampoco han surgido hipótesis.

Serán las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que sigan las indagaciones del caso. Se espera que puedan dar más detalles en las próximas horas.

Los cuerpos sin vida presentaban varias perforaciones de arma de fuego.
Los cuerpos sin vida presentaban varias perforaciones de arma de fuego.

Otra muerte violenta en La Ceiba

Ayer, miércoles, un taxista fue ultimado a balazos por sujetos que se hicieron pasar por pasajeros en la colonia Miramontes de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

El fallecido se llamaba Brayan Sosa, alias “Bonitillo”, de 23 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en el suelo a pocos metros de su unidad de transporte, con número de registro 0373.

Puede seguir leyendo – “Fingieron ser pasajeros”: matan a balazos un taxista en La Ceiba

De acuerdo con la versión preliminar, unos individuos fingieron ser pasajeros y le pidieron a la víctima que los llevara a cierto lugar. Posteriormente, sacaron las armas, obligaron al joven a bajar del automóvil y le infirieron al menos cinco disparos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido