29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Muere joven al ser apuñalado por un alcohólico en un bar de Danlí

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven murió luego de recibir una puñalada en el cuello que la propició un supuesto alcohólico, en la aldea Villa Santa de Danlí, municipio de El Paraíso, zona oriental del país.

Según dieron a conocer, la víctima responde al nombre de Marvin Alexis Godoy García, de 24 años originario de Danlí.

El informe policial establece que Marvin Godoy fue atacado con un arma blanca cuando se encontraba al interior de un bar de la aldea.

Testigos mencionaron que el hechor le apuñaló en su cuello y lo dejó gravemente herido.

joven apuñalado en bar Danlí
La víctima recibió una puñalada en su cuello, según informe policial.

Tras ocurrir el crimen, un primo de la víctima lo llevó de urgencia al Hospital Gabriela Alvarado para poder salvarle la vida. Sin embargo, antes de ingresar al centro asistencial el joven perdió la vida.

“Él me decía pucha primo, cuídame, no me dejes morir y yo no podía hacer nada, es difícil porque el murió ahí llegando al hospital“, contó el familiar.

Lea otro suceso: Con arma blanca matan a médico naturista en playa de Tela

Policía Nacional capturó al presunto responsable

De acuerdo con lo explicado por agentes de la Policía Nacional, recibieron la denuncia del hecho y rápidamente se movilizaron al lugar para capturar al criminal.

Al acudir a la escena, la Policía detuvo al presunto responsable, a quien le decomisaron un arma blanca, tipo cuchillo, con el cual habría asesinado a Marvin.

“La Policía Nacional dándole cumplimiento a delitos contra la vida realizó la detención in fraganti de un presunto homicida, quien habría quitado la vida a Marvin Alexis Godoy”, contó una agente.

joven apuñalado en bar Danlí
El detenido portaba un arma blanca, con la que pudo haber atacado a la víctima.

Además, explicó que la labor se llevó a cabo mediante acciones de inteligencia y vigilancia por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en la aldea Plancillos, Villa Santa, municipio Danlí.

Honduras en tercer lugar por tasa de homicidios en Latinoamérica

Un informe emitido por la cadena internacional Deutsche Welle, cuya fuente es InSight Crime, reveló que Honduras se encuentra en el tercer lugar de tasa de homicidios en Latinoamérica, en 2021.

Según destaca la nota realizada, en nuestro país se registraron 38,6 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

Lea la más de la noticia: Honduras en tercer lugar por tasa de homicidios en Latinoamérica

Ese porcentaje ubicó a Honduras solo por detrás de Venezuela, con 40,9 y de Jamaica, que ostentó el primer lugar del lamentable indicador, con 49,4 homicidios por cada 100 mil habitantes.

La nota fue publicada por la cadena internacional con origen alemán, Deutsche Welle, con datos recabados por InSight Crime.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido