30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Olancho: acribillan con arma blanca a un joven de 19 años en Juticalpa

Debes leer

Olancho, Honduras. Un joven de 19 años de edad fue acribillado por sujetos con los que departía en una cantina de la aldea El Espinal, Juticalpa, departamento de Olancho.

El sujeto fue identificado como Erlin Velásquez, de 19 años de edad, que era originario de Patuca y actualmente trabajaba en una hacienda del sector en el que perdió la vida.

Según la versión preliminar de los vecinos, a Velázquez le quitaron la vida con un arma blanca y el motivo fue problemas personales.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Nacional y Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Lea también: Tirotean a madre, hija y hermanita en TGU; una ya falleció

Otros sucesos en el país

Tres personas heridas dejó este domingo un accidente de tránsito de tipo colisión en el kilómetro 27, de la carretera que desde Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

Asesinan joven en Olancho
Tres personas heridas dejó este domingo un accidente de tránsito.

Informes preliminares indican que el accidente se dio cuando uno de los conductores intentó cruzar de forma incorrecta por el tramo carretero a la altura del sector de Planes de Monte Redondo, lo que provocó la colisión con el otro automotor.

Hasta el lugar llegaron ambulancias del 911, para trasladar a los heridos a la sala de emergencias del Hospital Escuela, en la capital.

Varios detenidos por incumplir toque de queda

Al menos 70 personas fueron detenidas en la capital de Honduras ayer sábado tras el gane de la selección frente a Panamá, informó la Policía Nacional.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, las personas que se arrestaron se encontraban celebrando la victoria de la Selección Nacional de Honduras.

El país se mantiene bajo un toque de queda desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Sin embargo, las personas irrespetaron los horarios y en consecuencia son arrestadas, reportaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro