27.8 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Con arma blanca, matan a hombre cerca de cementerio en Choluteca

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo deceso se registró en las últimas horas de este domingo, 03 de abril, cuando pobladores encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado con arma blanca, en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

Según informaron las autoridades policiales, el cuerpo del hombre se encontró detrás del Cementerio General de Choluteca en el barrio La Corbeta.

Por los momentos, se desconoce la identidad del ahora fallecido, pero se conoció que recibió graves heridas provocadas por un machete. En el lugar de los hechos se logró apreciar que junto al cadáver se encuentra un machete que sería el objeto con que lo atacaron.

Relatos de vecinos indican que la víctima no pertenece a ningún sector cercano del lugar y desconocen el paradero del criminal que le atacó.

Por su parte, los policías que llegaron y cubrieron el cuerpo de la víctima aseguraron que levantarán investigaciones en el barrio y zonas aledañas.

Al lugar también se presentaron los médicos forenses, quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue capitalina. Informaron que esperan que los parientes del difunto se presenten a la morgue para identificarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Lea también: A machetazos, matan a dos hombres en Yamaranguila, Intibucá

matan a hombre con arma blanca
Hasta la morgue capitalina se llevó el cadáver del difunto.

A machetazos, matan a mujer de 52 años en Gracias, Lempira

Sujetos desconocidos mataron a una mujer a sangre fría en la comunidad de Villamí en Gracias, departamento de Lempira.

De acuerdo con la información preliminar, a la mujer le quitaron la vida con un machete. Según los policías, ella tenía varias heridas profundas en su cuerpo, las cuales le provocaron la muerte.

El cuerpo de la señora quedó en una zona de difícil acceso, en la montaña de la comunidad. Según informaron los familiares, la víctima salió en horas de la mañana en busca de una carga de leña, pues ella acostumbraba a recolectarla y después la iba a traer a la montaña ubicada a unos metros de su hogar.

matan a hombre con arma blanca
La señora era originaria y residente en la misma zona donde la mataron.

No obstante, con el paso de las horas, la señora identificada como María Anita Perdomo Quintanilla, de 52 años de edad, no regresaba a la vivienda. Preocupados, sus familiares se dividieron para ir a buscarla.

Cuando uno de ellos llegó al lugar en donde doña María guardaba la leña, se percataron que estaba el cuerpo entre la maleza. Inmediatamente, se dispuso a tomarle los signos vitales, no obstante, ya no presentaba señales de vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido