34 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 30, 2024

Con arma blanca matan a médico naturista en playa de Tela

Debes leer

Tela, Atlántida, Honduras. Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este domingo en una playa del municipio de Tela, en la zona atlántica del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Lester Romario Cardoza, quien se dedicaba a vender medicinas naturales. Según reportes preliminares, el joven andaba departiendo en un centro nocturno y fue atacado por varios sujetos en horas de la madrugada.

El cuerpo, que presentaba varias heridas de arma blanca, quedó tendido en la arena. Vestía camisa sin mangas, calzoneta negra y tenis.

Muerto en Tela
El hecho ocurrió en una playa de Tela, durante la madrugada.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso. La Policía llegó al lugar y realizó las indagaciones correspondientes. Fueron los propios familiares los encargados de identificar a la víctima.

Medicina Forense hizo el respectivo levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue. Aún no se ha revelado el móvil del crimen y tampoco se han reportado personas detenidas.

Según algunos conocidos de la víctima, éste era dueño de una clínica que ubicada frente a una gasolinera, en la colonia 14 de Julio.

A través de redes sociales se difundió un vídeo del joven, grabado supuestamente horas antes de perder la vida.

Vea el vídeo: 

 

En las imágenes se observa a la víctima acompañado de una fémina, cantando una canción.

Lea también: Matan a «La Momo», supuesta líder de la Pandilla 18 en La Ceiba

Otro hecho violento 

De un disparo en la cabeza asesinaron a una mujer que habría pertenecido a la denominada Pandilla 18, en La Ceiba, Atlántida.

La víctima respondía al nombre de María Balbina Zamora Canales, conocida bajo el alias de «La Momo». El hecho se produjo la madrugada de este domingo, en el barrio Danto.

Supuestamente, un sujeto armado llegó hasta donde estaba la víctima y le disparó en su cabeza, provocándole la muerte inmediata.

Vecinos alertaron a la Policía, que llegó para acordonar la escena y realizar los procedimientos correspondientes. Hasta el momento se desconocen más detalles del crimen.

Miembros policiales realizaron saturaciones en la zona, con el fin de dar con el o los responsables. De acuerdo con los reportes, «La Momo» era sospechosa de liderar la Pandilla 18 en La Ceiba.

En 2019 la víctima había sido detenida por el cobro de extorsión al transporte y vehículos repartidores. Se le acusó de suministrar municiones e indumentaria policial para la práctica del sicariato.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido