Regresaba del velorio de su esposa y muere en accidente

3023
Delmer Geovanny Cardona
Delmer Cardona perdió el control de su vehículo.

La Ceiba, Atlántida. La madrugada de este miércoles trascendió otro aparatoso accidente que dejó como saldo la muerte de  un joven que regresaba del velorio de su esposa. 

El trágico accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana, en la carretera CA-13 a la altura de la  Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida (AGAA).

La víctima identificada como Delmer Geovanny Cardona, aproximadamente de 25 años de edad, conducía un carro tipo turismo de color azul.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el joven se dirigía a su casa en la colonia 1 de Mayo, de La Ceiba,  para cambiarse de ropa y asistir al entierro de su esposa.

Asimismo la Policía Nacional indicó que al parecer el conductor perdió el control de su vehículo, fue entonces cuando se salió de la carretera  y chocó contra un árbol.

Al lugar del accidente se desplazaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte ( DNVT) y miembros del Cuerpo Bomberos.

De acuerdo con su información el fallecido murió inmediatamente en el asiento del conductor.

Su esposa que en vida respondía al nombre de Gabriela Jiménez, murió el domingo pasado 11 de octubre en el Hospital del Tórax en la capital del país.

 

Esposa fallecida
Gabriela Jiménez, murió el pasado domingo.

Lea también: Pareja pierde la vida en accidente de tránsito suscitado en Choloma, Cortés 

Accidentes de tránsito 

En los primeros meses del año, hubo una reducción sustancial de accidentes debido al confinamiento por COVID-19, sin embargo, después de la Reactivación Económica se ha registrado un aumento en los accidentes viales.

Según información del Sistema Nacional de Emergencia 911, más de 238 accidentes de tránsito se reportan a diario en Honduras.

Juan Carlos Degrandez, subdirector del 911, instó a la población a tomar conciencia y conducir con precaución. También hizo un llamado para que las personas respeten las señales de tránsito.


Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn