Interceptan y matan a transportista que cubría la ruta El Carrizal-La Sosa

768
matan a transportista en comayagüela
El cuerpo del conductor fue trasladado hasta la morgue del Hospital Escuela, luego se envió a la morgue del MP.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reactivación del sector transporte es visto con buenos ojos por los cientos de ciudadanos que a diario necesitan el servicio para movilizarse, sin embargo, también implica que la violencia y criminalidad que tiene de rodillas al rubro retoma sus acciones de amedrentamiento.

La violencia ayer cobró la vida de un transportista de la ruta El Carrizal-La Sosa de la capital de Honduras. Cabe mencionar que el lamentable hecho que enlutó a una familia hondureña ocurrió en horas de la noche.

Según la información que fue proporcionada, el conductor expiró en la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Lea también – Se reactiva el riesgo: conductor de bus muere en hospital tras tiroteo en TGU

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según información preliminar, al conductor de rapidito lo interceptaron por desconocidos en el sector de La Laguna, salida a Olancho, donde le dispararon en reiteradas ocasiones.

A pesar de recibir varios impactos de bala, Henry Alexander Cerrato Bardales, lo trasladaron al principal centro asistencial del país, con el objetivo, salvarle la vida; sin embargo, sus heridas eran de gravedad y a eso de las 10:15 de la noche murió.

Hay que agregar que luego de que se reportó la muerte de Cerrato, hasta la morgue del Hospital Escuela llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Además, se hicieron presentes agentes de Medicina Forense del Ministerio Público (MP).

Se conoció que levantaron el cuerpo de Cerrato de dicha morgue y se le trasladó hacia la morgue del MP; allí se le realizaría la autopsia correspondiente y luego se entregará a sus familiares.


 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn