VIDEO: motocicleta se prende en llamas tras aparatoso accidente en SPS

543

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una motocicleta quedó reducida a cenizas este lunes en horas de la mañana, en el bulevar del Sur de la capital industrial del país, luego que el conductor sufriera un aparatoso accidente.

Específicamente, el hecho se registró en las cercanías del puente a desnivel que conecta a San Pedro Sula con el occidente de Honduras, en la trocha que conduce hacia Villanueva, Cortés.

La información preliminar detalla que el motociclista iba circulando por la zona, cuando, aparentemente, un peatón se le cruzó. Fue inevitable «quitárselo» y lo atropelló, cayendo junto a la moto sobre el pavimento.

La motocicleta prendió en llamas 

De acuerdo a los testigos, tras el accidente solo una persona resultó con lesiones, quien fue atendido por cuerpos de emergencia. Mientra tanto, la motocicleta tomó fuego, debido al impacto y quedó reducida a cenizas.

Posteriormente, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se trasladaron a la zona, donde ya se había formado un embotellamiento de vehículos. Por lo cual, procedieron a darle fluidez al tráfico y así las conductores llegaran rápido a sus destinos.

Accidentes a la orden del día 

Desde antes, durante y después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los accidentes de tránsito han estado a la orden del día. A su vez, estos dejaron varios muertos y heridos, según los informes policiales.

Le puede interesar: Un BMW queda incrustado en poste del Anillo Periférico; niña se salva de milagro 

Al respecto, ayer en horas de la tarde, una persona muerta y varias heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, zona nororiente del país.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se reportó específicamente en el kilómetro 34 de la carretera a Olancho, a la altura de colonia Monte Redondo.

Ahí, un motociclista se accidentó quedando tirado a la orilla de la carretera. Hasta el momento se desconoce su identidad y edad. Solamente se sabe que es una persona del sexo masculino.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn