Danlí: asesinan a hombre y dejan su cuerpo desnudo y carbonizado

457
asesinan hombre Danlí carbonizado
Adonay Misael Matamoros Flores es la víctima de un nuevo hecho violento en Honduras. Hubo saña, pues lo dejaron desnudo e incinerado.

EL PARAÍSO, HONDURAS. Entre matorrales, a la par de una carretera, se encontró el cadáver de un hombre que permanecía desaparecido en Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Se identificó a la víctima como Adonay Misael Matamoros Flores, de 36 años de edad. La familia mantenía una búsqueda incesante y pedían colaboración a través de las redes sociales, pues no tenían información de él desde el viernes uno de enero.

La madre relató que fue la esposa del occiso quien le confirmó que él había desaparecido; desde el primer día del año no llegó a dormir, como solía hacerlo, en su hogar. «Lo anduvimos buscando y no lo encontramos», dijo entre sollozos.

Su progenitora también indicó que desconoce si su vástago tenía algún enemigo o problemas específicos que derivaron en la macabra situación.

De igual interés – Olanchito: hombre es herido de bala, supuestamente «por freír unos camarones»

Pesquisas iniciales: ¿»Amistades» acabaron con él?

De acuerdo al reporte preliminar, se encontró su cuerpo desnudo y carbonizado en una vía que conduce hacia la aldea Los Plátanos. La Policía Nacional llegó al lugar y, con conos y cinta fosforescente, acordonó la escena.

Se informó que la víctima trabajaba con una jueza en la ciudad de Danlí; además, era padre de dos menores.

Las autoridades policiales mantienen una investigación del hecho; por ahora se desconoce quiénes serían los responsables, su paradero y a qué se debería la atroz secuencia de hechos.

No obstante, las fuerzas de seguridad tienen una pista bajo análisis; se recabó que, previo a su desaparición, Matamoros Flores fue visto en compañía de unos amigos de la comunidad del Llano El Tablón.

Le puede interesar – Santa Bárbara: en casa de su suegro ultiman a policía mientras dormía


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn