TGU: vehículo del Ejército choca con edificio y cuatro militares salen heridos

400
accidente militares tegucigalpa
El accidente se dio en la calle de Los Alcaldes de Tegucigalpa.

Un total de cuatro elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) salieron heridos la madrugada de este sábado 2 de enero, luego de sufrir un accidente de tránsito en la calle de Los Alcaldes de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Los militares se conducían en un vehículo doble cabina que impactó de manera frontal contra la esquina de un edificio en esa zona de la ciudad.

Lea también – TGU: lo matan, arrastran su cadáver por decenas de gradas y lo lanzan a quebrada 

Los cuatro uniformados resultaron con heridas en su cuerpo y rostro, por lo que fueron atendidos por el equipo de emergencia y los paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el carro en el que se trasladaban los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.) sufrió el percance.

Le podría interesar – Hombre ingresa al Hospital Escuela tras supuesta golpiza de su esposa

Accidentes y muertes a final de año

Las celebraciones de fin de año dejaron 18 muertes violentas y 11 decesos por diferentes accidentes de tránsito a nivel nacional, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

El subinspector de Policía, Rigoberto Rodríguez, indicó que en comparación a lo ocurrido el 31 de diciembre de 2019 durante las fiestas, este año se registraron seis muertes violentas menos.

La mayoría de estas muertes violentas ocurrieron en los departamentos de Yoro, Cortés y Francisco Morazán.

Asimismo, en Olancho se reportaron varios fallecimientos, pero no por accidentes de tránsito. En este departamento, las muertes fueron producto de problemas de convivencia social que terminaron en enfrentamientos violentos.

En 2019 se contabilizaron 4,082 homicidios, mientras que en el 2020 bajaron a 3,482.

Además – Libre conductor que atropelló a ex militar tiktokero; él se le habría lanzado


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.