Familia en pick-up choca contra bus: tres muertos y cuatro heridos

550
Familia accidente Atlántida
Entre las personas heridas hay dos niños y una mujer embarazada.

HONDURAS. Pasados unos pocos minutos de la llegada del 2021, una familia sufrió un trágico accidente de de tránsito en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de El Pino, municipio de El Porvenir, Atlántida, y tres miembros resultaron heridos, además de varios heridos, incluyendo niños.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Diana Mariela Guzmán, de 19 años de edad, su madre Diana Guzmán, de 40, y Donaldo Pérez, de edad aún no determinada.

Los heridos son cuatro, pero sólo se conoció las identidades de Marlon Guzmán, quien es un infante de nada más nueve años de edad, y su hermanito José Guzmán, de apenas 12. Los dos están internos en la sala de Pediatría del Hospital Regional de Atlántida. Fueron trasladados allí por elementos del Cuerpo de Bomberos. Una mujer embarazada también resultó con lesiones graves.

Le podría interesar: Camión volcado: cinco heridos y un muerto deja accidente vial frente a UNAH-VS

Según información dada a conocer por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la familia viajaba en una pick-up, algunos miembros iban en la parte trasera, cuando el conductor chocó a alta velocidad contra un microbús.

El motorista del ‘busito’ también resultó herido, pero a él lo trasladaron en un vehículo particular hacia otro centro asistencial para recibir atención médica.

Al lugar del accidente llegaron agentes de Tránsito para indagar en torno a lo ocurrido y deducir responsabilidades a los involucrados, si es que la hay. Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento de los tres cadáveres, para trasladarlos a la morgue de La Ceiba, Atlántida.

Otra nota: DNVT: Más de mil hondureños fallecieron en accidentes de tránsito en 2020


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.