Un BMW queda incrustado en poste del Anillo Periférico; niña se salva de milagro

488
accidente BMW Anillo Periférico
Un carro de lujo quedó con severos daños, luego de que el conductor perdió el control e impactó en un poste de tendido eléctrico.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un brutal accidente de tránsito, que dejó una persona lesionada, se registró a altas horas de la noche del sábado en el Anillo Periférico de la capital.

La víctima es una menor de edad (cuya identidad o detalle adicional no se proporcionó) quien acompañaba a un hombre en un turismo BMW, color plateado, con placas PED 9935, el cual quedó hasta con sus luces encendidas. Al parecer, el conductor salió ileso.

La niña sufrió algunas heridas, por lo que recibió asistencia y se coordinó su traslado a un recinto médico local, por parte de una ambulancia del servicio de emergencias 911. Ella estaría fuera de peligro.

El hecho ocurrió en el tramo que está entre el Campo de Parada Marte y la colonia Los Laureles en Comayagüela.

De igual interés: FOTOS| Hasta la llanta pierde un automóvil en accidente de San Pedro Sula

Detalles del accidente

Por ahora se desconoce qué factores provocaron el percance vial, donde no se evidenció la participación de otro carro; sin embargo, en la escena es perceptible cómo el conductor del BMW perdió el control y la parte trasera del vehículo terminó incrustada en un poste de tendido eléctrico.

El área involucrada del automotor quedó totalmente destruida. El poste, mismo que es de concreto, quedó desviado y también visiblemente dañado. Además, se informó que, como efecto colateral, parte de la zona quedó sin servicio de energía eléctrica.

Entre tanto, el tránsito vehicular se ralentizó un poco ante las maniobras de auxilio y también por la llegada de las autoridades. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) deberá encargarse de emitir un reporte de lo ocurrido.

La problemática de los accidentes de tránsito es creciente en Honduras. Solo en el último día de 2020 se registraron al menos 28 incidencias, donde hubo unas 11 pérdidas humanas, según las cifras oficiales.

Le puede interesar – Familia en pick-up choca contra bus: tres muertos y cuatro heridos


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn