28.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

El doloroso accidente que tuvo a Milagro Flores fuera de HCH

Debes leer

REDACCIÓN.- Milagro Flores, presentadora de HCH, explicó en su cuenta personal las razones por las que está ausente de las pantallas y contó un terrible accidente que sufrió en los últimos días.

A través de un Live en Instagram, Milagro contó que la semana pasada tuvo unos cuantos días libres y además sufrió un accidente por lo que no fue al canal por cuatro días.

Primero, Flores explicó que anteriormente no gozaba de días libres en el canal y gracias a una persona especial pudo tener uno a la semana. Por lo cual, pidió que le otorgaran tres días libres seguidos y ella los iría compensando en las demás semanas.

«Los miércoles son ahora mis días libres, entonces pedí tres días seguidos que fueron martes, miércoles y jueves, para no estarlos tomando de uno en uno; como ya estoy acostumbrada a trabajar todos los días», explicó.

Según la presentadora al inicio se lo negaron pero esa «persona especial» le ayudó a que sí se los otorgaran.

Lea también – Por contenido inapropiado: Tik Tok bloquea a Milagro Flores

Milagro estuvo ausente en "Qué Viva la Vida!".
Milagro estuvo ausente en «Qué Viva la Vida!».

«Me quemé»

Milagro Flores inició explicando que el viernes que regresó «en la revista de la tarde, de repente vienen unos chicos del club de moto y a mí me gusta eso. Antes me subía a las motos cuando hacen piruetas».

Asimismo, comentó que ella andaba vestida de la escuelita de «Qué Viva la Vida!», por lo que andaba las piernas descubiertas y sin darse cuenta se quemó en el escape de la moto.

«Pegué la pantorrilla en el escape, en la adrenalina del momento no sentí el dolor de la quemada. Luego empezamos con la escuelita y ahí es cuando me empieza a arder y cuando me miro, miro un hoyo, un circulo en la pantorrilla, rojo. Me salía mucha sangre y la calceta me la subí y fue peor porque se me pegó», lamentó.

El accidente ha tenido muy adolorida a Milagro.
El accidente ha tenido muy adolorida a Milagro.

Milagro explicó que anduvo desde el viernes hasta el lunes con la rodilla mal, sin embargo, no quería pedir permiso porque acababa de tomar los tres días libres.

No obstante, en el canal, cuando la vieron mal de salud le dijeron que debía guardar reposo, así que se tomó el día martes para descansar nuevamente y regresó el miércoles recuperándose de la herida.

«Llamé a una amiga que trabaja en casa quemada y ella me curó; no quise ir al Seguro porque ya me habían dado días. A mi no me gusta faltar, pero bueno por eso me ausenté esos días del canal», concluyó Milagro.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido