28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Jorge Aldana anuncia su precandidatura por la reelección en la AMDC

Debes leer

Redacción. Durante una convención política celebrada este domingo en Tegucigalpa, el actual alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, anunció su aspiración a la reelección por un periodo más en las próximas elecciones de 2025.

La precandidatura de Aldana fue presentada en compañía de la precandidata presidencial del oficialismo, Rixi Moncada. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Nacional de Ingenieros Coliseum en Tegucigalpa.

Jorge Aldana anuncia su precandidatura por la reelección en la AMDC
El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, ha lanzado su precandidatura para buscar la reelección en las elecciones de 2025.

Aldana asumió la alcaldía de la capital hondureña el pasado 2021. Él sostiene que el pueblo es el mejor juez para evaluar la labor de un funcionario público.

Frente a sus militantes, el alcalde hizo su ingreso al evento con una canción de fondo inspirada en el tema “No se va”, de Grupo Frontera.

Trayectoria y gestión

Con 48 años de edad, Aldana cuenta con una trayectoria que abarca tanto el periodismo como el activismo político en el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Jorge Aldana anuncia su precandidatura por la reelección en la AMDC
Aldana se convirtió en alcalde de la capital hondureña en 2021.

Su gestión como alcalde ha estado marcada por iniciativas para mejorar el ornato urbano en áreas descuidadas. Sin embargo, también ha enfrentado críticas por problemas persistentes como la escasez de agua en algunos sectores de la ciudad.

Le puede interesar: Alcalde Aldana exhorta a diputados a aprobar amnistía municipal

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido