22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Joselin Flores rompe el silencio y habla sobre su salida de HCH

Debes leer

TEGUCIGALPA. Fue en la tarde de ayer cuando se anunció que los periodistas Joselin Flores y Arnold Burgos «decidieron renunciar» a la casa televisora HCH, algo que ha sorprendido a propios y extraños.

Luego de que en medio del noticiero vespertino, la periodista Ariela Cáceres revelara que tanto Flores como Burgos habían decido ponerle punto final a su trabajo en ese canal, las especulaciones no se hicieron esperar.

En las redes sociales, los usuarios dijeron que algo tuvo que haber pasado para que «de la nada» los dos comunicadores hayan decido salirse.

Rompe el silencio

Ante su repentina salida de HCH, ni Arnold ni Joselin se habían pronunciado en sus redes sociales, pero en las últimas horas Flores rompió el silencio y publicó un mensaje en sus redes sociales.

En la publicación, Joselin asegura que HCH siempre será su casa y que su retiro de los medios es temporal.

“Siempre seguirá siendo mi casa, en el cual aprendí y me formé durante cinco años. Siempre fue mi sueño laborar para dicha empresa de prestigio, esto es solo una pausa en mi vida (…)”, escribió la reportera.

Aunque por los momentos, la periodista no ha expresado la causa que la motivó a renunciar, se ha especulado que Flores renunció para poder dedicarle más tiempo a su familia.

Joselin Flores y Arnold Burgos.
La periodista dijo que HCH siempre será su hogar.

Por su parte, Arnold Burgos no ha comunicado nada, ni ha publicado al respecto en sus redes sociales.

De igual interés: Carla Cubas es despedida de HCH 

Controversia

Luego de la salida de los jóvenes, sus compañeros de trabajo, Allan Paul y Nirvana Velasquez, publicaron foto de los jóvenes confirmando la noticia de su salida.

«Suerte compañeros, definitivamente perdemos a dos buenos elementos», fue la descripción de Velasquez. Allan Paul publicó: «Sigan adelante compañeros, no somos eternos en los lugares que estamos y parte de los ciclos es seguir creciendo».

Joselin Flores y Arnold Burgos
Para muchos, todavía «es un misterio» la causa de la salida tanto de Flores como de Burgos.

Sin embargo, la publicación que generó controversia y encendió las alarmas de los seguidores de ambos profesionales fue la publicación del periodista Lony Banegas.

En la publicación, el periodista confirmó que la salida de ambos empleados se debió a una renuncia por parte de los mismos.

Además publicó: «Triste la vida del periodista, humíllate y seguirás, no compitas porque para afuera te vas. Riña, cizaña, odio, envidia, así es el mundo laboral del periodismo. Es una fea y bochornosa realidad. Pero así es».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias