29.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Presentador de Univisión y su esposa vacacionan en la paradisiaca Roatán

Debes leer

Farándula. Un famoso y reconocido presentador de Univisión llamado Jorge Bernal, y su esposa, la estilista de celebridades Karla Birbragher, vivieron unas románticas e inolvidables vacaciones en Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

Recientemente, el periodista ha compartido en sus redes sociales varias fotos y videos junto a su esposa, donde se logra apreciar que se divierten en la bella y paradisiaca isla de Roatán.

Asimismo, el presentador de Univisión reveló que su familia viajó a Roatán en un crucero por el Caribe, y durante su estancia han aprovechado para visitar diferentes lugares de interés en la isla.

Presentador de Univisión y su esposa disfrutan de las paradisiacas Islas de Roatán
La pareja disfrura de un momento romántico en Roatán.

Entre los lugares turísticos, visitaron el Parque Nacional Marino, Cayos Cochinos, West Bay Beach y el Jardín Botánico de Roatán. Asimismo, disfrutaron de varias actividades recreativas.

Ver video

Hicieron caminatas al aire libre, degustaron la deliciosa gastronomía hondureña: tajadas con carne, las baleadas y el pescado frito.

Le puede interesar: Inti, la hija de Nodal que conquista las redes por tierna acción

En sus publicaciones, Jorge y Karla mencionaron que este viaje a Roatán ha sido una oportunidad para desconectar de la rutina y disfrutar de la compañía del otro, demostrado que su amor sigue tan fuerte como el primer día.

Bellas playas de Roatán

Roatán, ubicada en las Islas de la Bahía de Honduras, es un destino paradisíaco conocido por su deslumbrante belleza natural y su ambiente relajado.

Con playas de arena blanca y aguas cristalinas de tonos azules y verdes, Roatán ofrece un escenario idílico para los amantes del sol y el mar. Sus arrecifes de coral son ideales para practicar snorkel y buceo, permitiendo a los visitantes explorar la asombrosa vida marina que habita en sus aguas.

Tripadvisor sobre Roatán
La bella isla de Roatán destaca internacionalmente por su belleza.

Además de sus impresionantes paisajes submarinos, Roatán cuenta con exuberantes selvas tropicales que albergan una gran diversidad de flora y fauna.

La isla también ofrece una variedad de actividades, desde excursiones de aventura hasta relajantes paseos en bote. Celebridades y personalidades de todo el mundo encuentran en Roatán un refugio para disfrutar de sus impresionantes playas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido