40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Inti, la hija de Nodal que conquista las redes por tierna acción

Debes leer

Farándula. Christian Nodal paralizó las redes sociales el pasado lunes con sus fotos donde luce como todo un galán sin tatuajes en el rostro. Ahora, el intérprete de Botella tras botella ha llenado de ternura el universo de Instagram con el video más reciente de su preciosa Inti.

La bebé, quien es fruto de su relación con Cazzu, se ha convertido en la protagonista de los posts más adorables. En el más reciente, captado por su orgulloso papá, se aprecia a la bebé lanzando un besito hacia la cámara.

A través de Instagram stories, Nodal compartió con sus fans un video en el que su bebé de siete meses, mira fijamente a la cámara mientras su papá le manda un beso tronado. La bebé imita al cantante y el resultado es un caudal de ternura total, pues Inti hace lo propio y con sus rebosantes mejillas, le lanza un besito a su papá.

Vea el vídeo aquí:

Loading the player...

Le puede interesar: Christian Nodal sorprende al mostrar su rostro sin tatuajes

Otro de los aspectos que llama la atención en el video es el estilismo de la bebé. Con solo siete meses de vida, la hemos visto en las redes con los looks más increíbles y originales firmados por grandes casas de moda. Esta vez no ha sido la excepción; pues luce un par de mini tenis negros Converse, un par de jeans de Givenchy Kids además de una t-shirt azul claro con el estampado de la caricatura de Los Supersónicos.

El video se ha viralizado en las redes y ha sido retomado por varios medios y fans de la famosa pareja, quienes han quedado fascinados por la dulzura de Inti.

De igual importancia: Nodal y Cazzu muestran por primera vez el rostro de su hija Inti

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido