28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Nodal y Cazzu muestran por primera vez el rostro de su hija Inti

Debes leer

Redacción. Tremenda sorpresa dio el cantante mexicano Christian Nodal y su pareja, la argentina Cazzu, al mostrar por primera vez el rostro de su primogénita Inti, en marco del día de San Valentín.

La pequeña nació el 14 de septiembre del 2023, pero sus papás la mantuvieron unos meses lejos de los reflectores. Sin embargo, ahora se ha robado los corazones de muchos por su ternura.

Nodal de 25 años siempre estuvo convencido de que quería ser padre joven y Cazzu le volvió real ese deseo y ahora disfruta de esta etapa.

Nodal y Cazzu
Nodal y Cazzu le dieron la bienvenida a su primera hija en septiembre del 2023.

Ambos cantantes dieron la noticia del embarazo y el nacimiento de la bebé en sus redes sociales. En ocasiones mostraban fotos de sus pequeñas manos, cabecita y otros detalles, sin embargo no su rostro para evitar que apareciera en la prensa.

Pero San Valentín fue la fecha perfecta para que el mundo y los seguidores de Nodal y Cazzu conocieran a la pequeñita de 5 meses de nacida.

Lea además: «Somos dos cantando»: Cazzu confirma embarazo en pleno concierto 

Tiernas imágenes

A través de sus historias en la red social Instagram, Nodal compartió imágenes de su celebración de San Valentín. En las postales se observa a Cazzu e Inti, ambas compartiendo de este día especial.

bebé Nodal
Nodal posteó en sus historias de Instagram la tierna imagen donde se ve el rostro de su bebé.

En la primera foto se puede ver a la argentina sentada cerca de la piscina de su casa, mientras sostiene en brazos a su bebé, quien mira fijamente a la cámara revelando su tierna carita.

Entre tanto, en la segunda aparecen madre e hija en un momento mucho más íntimo, pues aparece Cazzu vestida completamente de blanco y amamantando a la niña. Por último, Christian «posteó» una imagen de su cumpleaños número 25, en el que tanto él como la trapera besan tiernamente las mejillas de su hija.

Familia Nodal
La familia luce feliz y enamorados de su pequeñita.

Las imágenes ya le dan la vuelta a las redes sociales y han causado ternura, además muchos internautas afirman que la bebé es idéntica a su papá.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido