27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Milagro Flores sufre accidente en vivo: “¡Cuidado, ay, Dios mío!”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión Milagro Flores fue “atropellada” por “El Verdugo” la noche de ayer, sábado, durante el ‘karaoke’ de HCH.

Y es que, a través de un vídeo, se observa a Milagro Flores y a Allan Paul compartiendo tarima, realizando bailes y animando a los concursantes. Mientras la guapa hondureña hablaba, “El Verdugo” le hizo una “barrida” por la espalda, provocando que Flores cayera inmediatamente.

La reacción de Flores y Paul fue de sorpresa, ya que la labor del “El Verdugo” es distraer e incomodar un poco a los participantes del segmento, pero no ocasionarle daños físicos a los presentadores.

“¡Cuidado! ¡Ay, Dios mío, me le lastimó la columna verdugo!”, dijo Paul mientras observaba como Flores estaba encima del hombre disfrazado en el suelo. Posteriormente a la caída, Paul, junto con el verdugo, ayudó a levantar del suelo a Milagro Flores y la abrazó.

Le puede interesar: Demi Lovato sorprende “Hice contacto con extraterrestres”

Verdugo atropella a Milagro Flores
Momento en el que Flores era levantada.

“No me dolió tanto”

Mientras Flores era levantada del suelo, dijo que “no le dolió” tanto. “Es que caí con la mano, yo aquí tengo amortiguadores”, pronunció.

Posteriormente, los presentadores dijeron que lo ocurrido fue parte del ‘show’ para animar a las personas. “Hay cosas que no las tenemos previstas, pero lo hacemos para animar a nuestros televidentes y seguidores”, dijeron.

Sin embargo, los seguidores no tardaron en externar a través del Facebook la gracia que le causó la escena. De la misma forma, los usuarios del Tik Tok no dudaron en usar su creatividad y volvieron tendencia el jocoso hecho. “Jugaremos, muévete. Luz verde“, hace la alusión que El Verdugo derribó a Flores porque se movió.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido