27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Por “contenido inapropiado”, Tik Tok bloquea a Milagro Flores

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida presentadora de televisión Milagro Flores reveló que Tik Tok le había bloqueado la cuenta por difundir contenido inapropiado.

A través de un En Vivo en su cuenta de Instagram, la presentadora denunció la acción de la plataforma. Según dijo, ella intentó grabar un video y fue entonces cuando se dio cuenta que la habían bloqueado.

“No puede ser que me bloquearon mi cuenta de Tik Tok, no puede ser”, exclamó alarmada.

Milagro contó que la plataforma le envió un mensaje diciendo que ella había infringido las normas. Al mismo tiempo, dijo que no entendía el por qué, si ella siempre trataba de cumplir esas restricciones.

“Yo entendería si hubiera salido desnuda, si hubiera hecho algo violento o que hubiera dicho una mala palabra, incitando al odio, cosas así lo acepto”, dijo Flores.

Lea además: Milagro Flores sufre accidente en vivo: «¡Cuidado, ay, Dios mío!»

Bloquean cuenta de Milagro Flores por contenido inapropiado
La presentadora expresó su molestia pues asegura que ella no ha hecho nada indebido.

No es la primera vez

La presentadora dijo que no era la primera vez que la bloqueaban de esta red social. Aseguró que en ocasiones anteriores le habían bloqueado videos en los que sale con su gato o uno en el que se está haciendo una prueba de COVID.

“¿En qué momento estoy infringiendo las normas? Por favor TikTok que me dé una respuesta”, agregó.

Según Milagro, esta es una acción injusta por parte de la plataforma, pues ella, en comparación a otros usuarios, no incumple las normas.

“Es injusto. No le veo la lógica que me bloqueen mi cuenta y mis videos donde supuestamente estoy infringiendo las normas de TikTok. Me molesta porque hay chicas en Tik Tok que pueden salir casi desnudas y nadie les dice nada”, expresó molesta.

La presentadora dijo que su molestia es porque su contenido es “normal”. De hecho, comentó que en algunas ocasiones ha hecho videos con ropa corta y no le han bloqueado nada.

Lea además: ¡Su primera creación! Milagro Flores incursionará en el diseño

Bloquean cuenta de Milagro Flores por contenido inapropiado
Milagro estará bloqueada hasta el 20 de octubre.

Posiblemente la reportaron

Según dijeron algunos de sus seguidores, la cuenta de la presentadora fue bloqueada porque la habrían reportado otras personas.

Estoy segura que fue que te reportaron, por eso te bloquearon“, dice una de sus seguidoras. “Son gente que les caes mal y te denuncian aunque no hagas esos videos”, agregó.

Mientras tanto, otros aseguran que fue que le hackearon la cuenta. “No creo que se bloqueó, que se la hackearon creo“, escribió un internauta.

Milagro deberá esperar hasta el 20 de octubre para poder crear contenido dentro de esa plataforma.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro