32 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Milagro Flores va al hospital por sospecha de COVID-19

Redacción.- La guapa presentadora de televisión, Milagro Flores, compartió con sus seguidores que estaba en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), porque sospechaba que tenía covid-19.

Según la hondureña, llevaba varios días con gripe y tos, esto la hizo pensar que podía estar contagiada con el virus.

En el video, se observa a Milagro con cara de cansancio y dijo que estaba enferma. Más adelante, la presentadora muestra cómo una enfermera procede para hacerle una prueba de hisopado.

“Vamos a descartar que no sea covid, primero Dios”, manifestó Flores.

Lea además: “Todos usamos”: Milagro Flores revela que usa filtros en fotos

Resultado de la prueba 

Minutos más tarde, la presentadora subió un video en el que ya le habían entregado los resultados de la prueba; sin embargo, dijo que estaba nerviosa y que no quería verlos. 

La enfermera que la atendió los revisó y confirmó que la prueba había salido negativa. Con emoción, Milagros celebró que no estaba contagiada y aseguró que solo era una “gripe normal“.

Milagros aseguró que esta no es la primera vez que tiene sospechas de contagio. Ella dijo que ya le han mandado a hacer aproximadamente 5 o 6 pruebas.

Milagro confirmó que salió negativa.

Covid afecta a varios comunicadores en Honduras

El COVID-19 ya ha arrebatado la vida de miles de hondureños y sigue acechando el país. Recientemente, el periodista Bryan Flores, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras luchar varios días por su vida.

De acuerdo con los relatos de los familiares del comunicador, sus pulmones respondieron favorablemente a los medicamentos.

Además, sus familiares y amigos crearon una campaña de ayuda para poder comprar los medicamentos y cubrir los gastos médicos, ya que eran muy costosos.

Cientos de personas se solidarizaron con él y le enviaron mensajes de apoyo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido