32 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Hacen público “coqueteo” de Rommel Quioto con una copresentadora

REDACCIÓN.- El seleccionado nacional y actual jugador del CF Montreal, Rommel Quioto, volvió a ser “pillado” al contactar a otra copresentadora hondureña.

Se trata de Claudia Rosy, una tiktoker hondureña con miles de seguidores, que hizo públicas algunas capturas donde muestra que el futbolista le escribía y llamaba a su número de teléfono.

Según informó, Quioto contactó a la influencer hondureña en 2020, le consultó la edad y al enterarse que tenía 17 años la bloqueó de sus contactos. Después “se esfumó” de las redes sociales por unos meses.

Eso es cárcel“, le aseveró en uno de los mensajes. Sin embargo, la tiktoker indicó que la desbloqueó y volvió a buscarla por mensajes directos en la red social de Instagram.

LE PODRÍA INTERESAR – “Ni para comer tienen”: Rommel Quioto arremete contra sus seguidores en redes sociales

¿Qué conversaron? 

Recientemente, ambos habían conversado en varias ocasiones, donde le repitió la pregunta y le dijo que ya era mayor de edad.

  • “Hola. Que creída hahaha”, escribió Quioto iniciando la conversación. Luego, ella le contesta “Ahh, es el Quioto”.
  • “¿Queeee? ¿Ya eres mayor edad?, le consultó el deportista.
  • “Jajaja siii”, le contestó la tiktoker.

En las capturas de pantalla se observa que ambos enviaban muchos mensajes con emojis de corazones y “ojitos enamorados”.

Quioto vuelve a coquetear 

Una vez más, el nombre del futbolista hondureño volvió a sonar en las redes sociales, luego que se filtraran las capturas de pantallas donde estaba coqueteando con otra presentadora.

En consecuencia, Quioto sigue causando revuelo con sus acciones fuera de las canchas de fútbol. Además, al parecer sigue buscando conquistar a alguna de las hondureñas que laboran en los distintos medios de comunicación del país.

A pesar que está fuera del país, Quioto siempre sigue de cerca a las presentadoras de Honduras.

“Acechando” el rubro de presentadoras 

Según los cibernautas, el futbolista profesional sigue siendo el protagonista de varios “amoríos” con hondureñas famosas. En ese sentido, cabe recordar la relación que tuvo con la actual presentadora en Q’Hubo TV, Malubi Paz.

También, hace algunos meses surgieron rumores de su acercamiento con Kennia Mondragón, presentadora de TNH Canal 10.

Luego, se ligó a Quioto con la polémica Alejandra Rubio, pero todo quedó en el olvido cuando dieron paso a una “tiradera” en Instagram.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido