27.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

En SPS, hondureño pide ayuda para su bebé: esposa murió de COVID

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño, con su hijo de 12 días de nacido en brazos, ruega por ayuda para poder trasladarse a su lugar de origen en Lempira, debido a que su esposa murió por COVID-19 y se encuentra solo en la ciudad de San Pedro Sula.

El ciudadano identificado como Fredy Vásquez Ramos contó al noticiero Hoy Mismo la dura situación a la que se enfrenta, ya que anda con un bebé  y no cuenta con el dinero suficiente para poder regresar a su hogar.

De acuerdo con su testimonio, la esposa de Fredy se contagió del coronavirus y tuvo que ser trasladada a la capital industrial y fue internada de emergencia en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

Ella, ingresó el pasado 24 de agosto y dio a luz a su hijo al siguiente día. Sin embargo, debido a las complicaciones del virus, falleció 4 días después.

El pequeño fue atendido por los médicos y se encontraba bien de salud, pero tuvo que estar internado unos días más.

Luego de un tiempo, el personal del hospital se contactó con Fredy para que se presentara a recoger a su bebé. No obstante, él no contaba con el dinero para trasladarse nuevamente a SPS.

La esposa falleció cuatro días después de dar a luz a su hijo.
Otra nota que le puede interesar: «Para salvar nuestra hija»: muere embarazada por COVID-19 en San Pedro Sula 

Este lunes, el hondureño pudo ir a recoger a su primogénito, pero no andaba el suficiente dinero para regresarse a su hogar.

El hombre dijo estar desesperado, pues ahora que su esposa murió le toca enfrentar la vida solo con su hijo y reiteró que es de escasos recursos.

Si usted desea colaborar con el hondureño y con su hijo puede comunicarse con él al siguiente número: 97234732.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido