21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

New York: nominan a tiktoker hondureño a premios “Viva La Música”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sin duda alguna, Honduras es un país lleno de talentos. Uno de ellos es el reconocido tiktoker, Leonel Villanueva, quien ha sido nominado en los Premios “Viva la música” en Nueva York, Estados Unidos.

Leonel es un hondureño de 21 años que ha conquistado las redes con su carisma y talento para la comedia. Gracias a su humor, el catracho fue nominado por primera vez en los premios “Viva la música”.

Él fue seleccionado en la categoría “Más influyente en redes sociales”. El joven dio a conocer su nominación a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram, además solicitó el apoyo de todos para ganar el premio.

Tiktoker hondureño nominado a premios “Viva La Música” en New York
Recientemente el hondureño llegó a medio millón de seguidores.

Los premios Viva La Música son un acto de gala y premiación donde se brinda un reconocimiento al talento de los artistas e influencers más destacados en América Latina. La edición de este año se llevará a cabo este domingo 17 de octubre en la ciudad de Nueva York.

“Qué emoción. Estoy nominado a unos premios por primera vez, este evento se realizará en New York, ¿será que lo podemos lograr?, estoy muy emocionado y feliz por esta nominación, espero que me apoyen”, expresó con mucha alegría el catracho.

Villanueva es el único hondureño nominado a estos premios.

Lea además: Hondureña es sensación en Tik Tok por sus retratos realistas

Orgullo catracho

Leonel es originario de Santa Bárbara, pero actualmente reside en Estados Unidos y ha logrado ganar popularidad por sus videos de cómo vive un catracho en el extranjero. Además, crea contenido con un toque de humor sobre experiencias que viven día con día los hondureños.

Actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores en la plataforma de TikTok y se ha convertido en uno de los creadores de contenido más queridos de Honduras.

Tiktoker hondureño nominado a premios “Viva La Música” en New York
Leonel ha viajado a NY para asistir a los premios.

Agradeció el apoyo

El tiktoker agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron. Asimismo dijo que sin el apoyo de los hondureños esto no sería posible.

“Gracias a Dios, a todos y cada uno de ustedes por ayudarme a cumplir un sueño. Sin Dios y sin ustedes no estaría hoy donde estoy los amo“, escribió en una publicación.

Leonel dijo que está listo para viajar a New York y asistir a la gala de premiación.

“Estaré viajando a la ciudad de NY para asistir a la gala de los premios Viva la Música. Estoy muy emocionadooo y primero Dios el domingo nos traigamos ese premio”, expresó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro