26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

“Por una mujer” habrían matado a menor de edad en Olancho

Debes leer

Olancho, Honduras. Luego de que se reportara la muerte violenta de un menor de edad en Jano, Olancho, su madre reveló, entre lágrimas, por qué razón supuestamente habrían acabado con la vida de su hijo.

La víctima respondía al nombre de Ángel Antonio Lobo Hernández y su madre fue a reclamar su cuerpo a la morgue capitalina.

Mientras esperaba el cadáver de su hijo, la mujer, llamada Marta Hernández, reveló que a su hijo lo mataron “por una mujer”.

Menor muerto en Olancho
Escena del crimen.

Supuestamente, el joven se enamoró de una fémina, y hablaban por mensajes diariamente, eso desencadenó que un hombre lo matara.

De acuerdo con los hechos, el día del crimen su hijo salió de su vivienda porque iba a revisar unas siembras de frijoles. Cuando estaba en el lugar, un hombre llegó y le disparó en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

El menor murió en el instante, y posteriormente su cuerpo fue encontrado por pobladores, quienes le dieron aviso a su madre.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y el personal de Medicina Forense traslado el cadáver hasta la morgue de Tegucigalpa donde se le realizó la autopsia.

Hasta el momento no se ha identificado al responsable del crimen. Sus familiares piden justicia.

Le puede interesar también: Por problemas personales habrían matado a guardaespaldas en SPS

Otro hecho violento

Un compañero de trabajo habría sido quien ultimó a un guardaespaldas, el martes, en horas de la mañana, en una calle de la colonia Las Mesetas, en San Pedro Sula, al norte del país.

La víctima respondía al nombre de Francis Aurelio Sosa, de 39 años, quien era guardaespaldas de un empresario de la capital industrial. Las primeras investigaciones arrojaron que un compañero de trabajo le disparó al hondureño por supuestos problemas personales.

Guardespalda muerto
El hombre quedó tendido en plena calle.

El cuerpo de la víctima quedó frente a la residencia de su jefe. El sospechoso huyó rápidamente del lugar. De acuerdo con testimonios de testigos, hubo un forcejeo entre la víctima y su homicida.

De igual manera, se conoció que quienes alertaron a las autoridades fueron los propios vecinos de la colonia, que escucharon los disparos y, cuando salieron, encontraron el cadáver del guardia. Miembros dela Policía Nacional llegaron a la escena para acordonarla y realizaron las pesquisas correspondientes.

Los agentes precisaron que indagarán por medio de las cámaras de vigilancia, para poder dar con el paradero de los responsables.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido