23.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

A disparos matan a un hombre en la Rivera Hernández de SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Un hombre fue ultimado a disparos la tarde de este lunes en una calle de la colonia 6 de Mayo, en San Pedro Sula, al norte del país.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Los malhechores huyeron mientras que el cuerpo del hombre quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre.

muerto del RH
Escena del crimen.

Los residentes de la colonia estaban alarmados por lo ocurrido y llamaron a la Policía Nacional.

Los agentes acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Por su parte, vecinos aseguraron desconocer la identidad de las personas que perpetraron el crimen.

El cadáver fue cubierto por una sábana color rosa. Medicina Forense iba a realizar el levantamiento del cadaver para trasladarlo hasta la morgue. Allí se le hará una autopsia y posteriormente sus parientes podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está realizando saturaciones en la Rivera Hernández para ubicar a los responsables y determinar el móvil del crimen.

Más de 10 personas pierden la vida a diariamente de forma violenta en el país centroamericano, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Lea también: Con un lazo en el cuello hallan muerto a un joven en Intibucá

Otro hecho violento 

Un joven de 15 años de edad fue encontrado muerto a la orilla de la carretera que conduce hacia Gracias, departamento de Lempira.

El joven, identificado como Elvin Raúl Ruiz, habría sido ultimado en la aldea Los Naranjos, ubicada en el municipio de San Juan, departamento de Intibucá.

Hallan muerto a jovencito
Momento en que trasladan el cuerpo del joven.

Ruiz habría muerto debido a una asfixia producto de un ahorcamiento, según informó Medicina Forense.

Algunos testigos indicaron que al adolescente lo dejaron con un lazo en el cuello. Y cuando encontraron el cuerpo dieron aviso a las autoridades policiales.

Por los indicios hallados en la escena, los agentes descartaron que se tratara de un suicidio. Además, informaron que ya se están realizando las indagaciones pertinentes para dar con los responsables.

Varios pobladores rodearon la escena y se encontraban sorprendidos por el dantesco hecho. Por su parte, la familia del menor se mostró hermética por lo sucedido. Forenses levantaron el cuerpo del menor para trasladarlo a la morgue y realizar la respectiva autopsia. Posteriormente, los familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido