24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Un muerto y un herido deja tiroteo a buses de Santa Cruz de Yojoa

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un muerto y un herido fue el resultado de un atentado contra un punto de buses interurbanos en la aldea San Antonio, de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte del país.

El suceso se registró en el punto de buses Dennys, ruta que cubre Santa Rita, Yoro y Santa Cruz de Yojoa.

Según se informó varios sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y sin mediar palabras atentaron contra los buses, provocando la muerte de un ciudadano.

La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Alberto Canales, un joven de 18 años de edad que laboraba como ayudante de bus.

tiroteo en Santa Cruz de Yojoa
Juan Carlos Alberto Canales, víctima mortal del suceso.

Asimismo, otra persona resultó gravemente herida y tuvieron que trasladarla a un centro asistencial donde lucha por su vida.

Al lugar rápidamente llegó la familia de la víctima que lloró su deceso y lo llevaron hasta su casa de habitación. Los médicos forenses posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la morgue de San Pedro Sula donde realizan los exámenes pertinentes.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, porque huyeron sin dejar pista alguna. Tampoco se sabe cuáles serían las causas del atentado, pero algunos pobladores cuestionan que sea por el llamado cobro de extorsión.

También de interés: Muere joven víctima de atentado en centro de Villanueva, Cortés

tiroteo en Santa Cruz de Yojoa
Según testigos, varios sujetos armados llegaron a disparar en reiteradas ocasiones.

Matan a taxista dentro de su vehículo en Choloma, Cortés

Un taxista fue encontrado muerto el pasado 17 de septiembre dentro de su vehículo, la tarde de este sábado, en el sector de Caraos del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Walter Guillermo Ramírez Gómez, quien según testimonios, era muy conocido en la zona.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre habría sido obligado por sus homicidas a desviarse del camino, llevándolo hacia unas cañeras, donde fue ultimado a disparos.

La víctima presentaba varias heridas de arma de fuego en su cabeza. Su cuerpo quedó dentro del vehículo sobre un charco de sangre.

Los malhechores huyeron rápidamente del lugar. Pobladores que iban por la zona observaron el taxi con el número 0189 y al acercarse vieron al ciudadano sin vida.

Rápidamente se hizo un llamado a la Policía Nacional, quienes acordonaron el perímetro, para indagar en el caso, pero hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

Familiares se habrían trasladado al lugar para reconocer el cuerpo. Por su parte, Medicina Forense hará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido