24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Masacre en Lempira: a machetazos matan tres hombres

Debes leer

Lempira, Honduras. Una nueva masacre que dejó tres personas muertas se registró la madrugada de este sábado en el municipio de La Campa, Lempira, zona occidente de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, varios sujetos asesinaron a las personas con machete. El hecho habría ocurrido en un establecimiento de bebidas alcohólicas.

masacre
Las víctimas estaban departiendo cuando fueron atacadas.

Se desconoce el nombre de las víctimas y se presume que fue por una riña, pero la Policía confirmará la información.

En imágenes difundidas se pueden observar los tres cuerpos tendidos en el suelo envueltos en unas bolsas blancas.

Autoridades municipales de la localidad confirmaron el suceso violento y dijeron estar sorprendidos porque el lugar ha sido conocido como una comunidad tranquila y pacífica.

Roberto Santos, alcalde municipal, agregó que las personas son del sexo masculino y que los hechos habrían ocurrido entre la noche del viernes y madrugada de este sábado.

“Este es un municipio tranquilo, pero lamentablemente nos está afectando la venta de drogas y bebidas alcohólicas de manera clandestina, porque aquí tenemos vigente la ley seca”, dijo el jefe edilicio a un medio de comunicación.

La Policía Nacional se trasladó al lugar para indagar más acerca del hecho y poder ubicar a los responsables.

Le puede interesar también – Masacre en Choloma: identifican a dos de los tres fallecidos

Otra masacre

La noche del miércoles 14 de septiembre se registró la muerte violenta de tres personas en la colonia 11 de Abril de Choloma, al norte de Honduras.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional, un grupo de personas fue atacada a disparos cuando estaban departiendo. Producto del ataque, tres jóvenes perdieron la vida y dos resultaron heridas, por lo que tuvieron que trasladarlas al hospital de la zona.

El crimen ocurrió en la colonia 11 de Abril.
Escena del crimen.

A dos de las víctimas las identificaron como Yonny Zaldívar y Gerardo Zaldívar, de edades desconocidas. Se presumía que eran hermanos, pero este extremo no lo confirmaron sus familiares.

Del tercer fallecido y las dos personas heridas se desconocen sus identidades.

Asimismo, los residentes de la zona relataron que previo a encontrar los cuerpos se escuchó una fuerte balacera que duró varios minutos. Incluso, en las redes sociales personas comentaron que parecía un enfrentamiento con disparos de ambos lados.

Cuando llegaron a la escena observaron los tres cuerpos que yacían cerca de una motocicleta.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido