36.7 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Identifican joven hallado muerto en Choloma; estaba desaparecido

Debes leer

CHOLOMA, HONDURAS. Como José Antonio Casco Madrid fue identificado el menor de 16 años de edad que fue encontrado muerto este lunes, por la tarde, en la colonia Adhe, del municipio de Choloma, al norte del país.

El cadáver lo hallaron en un solar baldío, en una zona donde a pocos metros hay un improvisado campo de fútbol.

Le puede interesar: Torturado y maniatado hallan a joven de 16 años en Choloma

De acuerdo con la información preliminar, el joven estaba desaparecido desde este domingo. Por tanto, sus parientes comenzaron a buscarlo, pero no habían obtenido buenos resultados.

Fue hasta este lunes que les avisaron del hallazgo de un cuerpo y, cuando llegaron a la zona, confirmaron que se trataba del joven.

Joven torturado en Choloma
Agentes de la Policía Nacional (PN) acordonaron el perímetro.

Además, se confirmó que el cadáver presentaba signos de tortura y estaba maniatado con la propia camisa que llevaba puesta.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona tras ser alertados, y procedieron para acordonar la escena.

De igual forma, esperaron hasta la llegada de los médicos forenses para que realizaran el levantamiento. Posteriormente, el cuerpo lo llevaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

La zona donde hallaron el cuerpo, es solitaria.
La zona donde hallaron el cuerpo, es solitaria.

Será en la Morgue donde deberán llegar los familiares para reclamar el cadáver y así poder darle cristiana sepultura. Por ahora, no se han dado más detalles y, por ende, se desconoce la razón por la que le quitaron la vida.

Otra muerte de forma violenta

Un regidor murió y dos personas más resultaron heridas en un hecho violento que se suscitó en el municipio de Limón, departamento de Colón.

A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Jonny Roberto Paz Goff, de 40 años de edad, miembro del Partido Liberal de Honduras (PL) y en dos ocasiones se lanzó como candidato a alcalde.

Según los testigos, el regidor estaba bailando con una fémina en una fiesta de la comunidad, cuando de pronto varios sujetos se acercaron a él y le empezaron a disparar.

Paz Goff murió al instante, mientras que la mujer que estaba con él, resultó herida, al igual que otro ciudadano que estaba muy cerca.

Puede seguir leyendo- Cuando estaba en una fiesta matan a regidor de Limón, Colón


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido