31.7 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Embolsado y quemado hallan cuerpo de un hombre en Jocón, Yoro

Debes leer

Yoro, Honduras. El cuerpo de un hombre fue encontrado quemado y embolsado en una zona montañosa del municipio de Jocón, en el departamento de Yoro la mañana de este domingo.

En las imágenes difundidas se observa el cuerpo dentro de una bolsa negra, enrollada con cinta adhesiva en medio de la maleza.

De acuerdo con los informes preliminares, vecinos se encontraron con la dantesca escena y la reportaron de inmediato a las autoridades correspondientes.

Muerto en Jocón
Foto de HCH.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena y constaron que se trataba de el cadáver de un hombre. Posteriormente, procedieron a acordonar la escena para indagar en el hecho.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Sin embargo, vecinos aseguraron que se habían reportado varios desaparecimientos en la zona.

Además, aún no se logra determinar las causas de la muerte, ya que a simple viste se podía ver que al hombre le quemaron varias partes de su cuerpo.

Medicina Forense llegó a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde se le practicará una autopsia que podrá revelar más detalles sobre el crimen.

De igual manera, familiares que tengan a un pariente desaparecido pueden hacerse presentes para confirmar si se trata de él o no.

Lea también: Con signos de tortura dejan cuerpo a orilla de quebrada en TGU

Otro hecho violento 

Maniatado y con aparentes signos de tortura encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, en cercanías de una quebrada que corre por la carretera que conduce de El Hatillo al sector de Carpintero.

Muero El Hatillo
El cuerpo estaba tirado en las cercanías de una quebrada en la carretera cercana a El Hatillo.

De acuerdo con información preliminar, personas que transitaban por esta zona de la capital se percataron del cuerpo sin vida y de inmediato avisaron a la Policía.

Los ciudadanos se mostraron atemorizados con la escena, debido a que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

De inmediato se trasladaron hasta este sector elementos de la Policía Nacional y Policía Militar para poder acordonar el lugar. Posteriormente se apersonó Medicina Forense a realizar el levantamiento del cadáver.

Luego, lo trasladaron hasta las instalaciones de la morgue capitalina para la autopsia y reconocimiento. Hasta el momento se desconoce la identidad y la edad de la víctima, al igual que si lo mataron en ese lugar o solo lo lanzaron ahí.

Un dato que destacaron los forenses al momento del levantamiento, es que el cuerpo estaba completamente desnudo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido