30.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

TGU: Hallan hombre en estado de descomposición en La Montañita

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En estado de descomposición y devorado por las aves de rapiña, un hombre fue hallado muerto en el sector conocido como La Montañita, de Tegucigalpa, capital de Honduras

De acuerdo con información extraoficial, el sujeto habría sido raptado en otro sector de la capital y ejecutado en La Montañita.

Se informó que el ciudadano, todavía no identificado, pudo morir de varias detonaciones de bala, ya que muy cerca de su cadáver había varios casquillos de bala.

De igual forma, se presume que el hombre falleció hace aproximadamente dos semanas, pero serán las autoridades forenses que esclarecerán los motivos de su muerte.

El hombre quedó en medio de la zona montañosa vestido de pantalón negro, camisa roja y tenis blancos y negro. Además, cerca del cadáver hay una mochila color azul que podría pertenecerle.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes  acordonaron la escena y están a la espera de que llegue el cuerpo forense.

Se espera que con la llegada de las autoridades forenses se identifique a la víctima y se avise a sus familiares. Mientras tanto, los funcionarios policiales aseguraron que investigarán ese y otros crímenes que mantienen en zozobra a la población.

encuentran hombre en estado de descomposición
Aves rapiñas estaban devorando al cadáver.

Vea también: En descomposición hallan cuerpo bajo el Puente Simisirán en Valle

En descomposición hallan cuerpo en Intibucá

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en la comunidad de San Juan en Intibucá, zona occidental de Honduras.

El fallecido en vida respondía al nombre de Nelson Pérez Vásquez, de 44 años, originario y residente de la misma comunidad de su hallazgo.

Según el informe policial, el hombre fue atropellado por una motocicleta el pasado 13 de febrero, por lo que los funcionarios policiales lo trasladaron hasta un centro asistencial para recibir los chequeos pertinentes.

Sin embargo, el reporte indica que Pérez Vásquez salió del centro médico al día siguiente (14 de febrero) y desde entonces no se supo más de él.

encuentran hombre en estado de descomposición
El Cuerpo de Bomberos hizo el traslado y Medicina Forense donó el ataúd.

En la tarde de ayer, viernes, campesinos de la comunidad encontraron el cuerpo del fallecido tirado entre la maleza de un solar baldío. De ese modo, se maneja que el cadáver llevaría al menos 12 días de estar en el lugar.

Los pobladores avisaron del cuerpo a las autoridades forenses, quienes llegaron y lo trasladaron hasta la morgue capitalina para la autopsia. Por su parte, los familiares tras darse cuenta del hallazgo del cuerpo llegaron a Tegucigalpa a identificarlo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido