23.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Captan a policía recibiendo “mordida” de un motociclista en SPS

Debes leer

Cortés, Honduras. Un policía fue captado recibiendo dinero de un motociclista, supuestamente para no le hicieran una esquela. Esto ocurrió en San Pedro Sula, al norte del país.

El video fue difundido por un grupo llamado Tráfico en San Pedro Sula. Las imágenes muestran al agente revisando los documentos del conductor cuando, de pronto, se ve cuando este último saca dinero de su cartera y se lo da al policía.

Segundos después, el uniformado le devuelve sus papeles y se va rápidamente del lugar. El motociclista tranquilamente toma sus cosas y también se marcha del lugar.

El clip se ha hecho viral en redes sociales, donde se asegura que el oficial estaba recibiendo lo que popularmente se conoce como “mordida”.

“Nosotros mismos tenemos la culpa, si anduviéramos correctos y fuéramos conductores responsables no habría lugar que estos policías corruptos se llenarán los bolsillos con mordidas”, indicó un usuario.

“No aprenden estos policías, siguen haciendo cosas que no están bien, no hay cambios de actitud”, comentaron.

“Francamente no le miró nada de nuevo. Esto se da desde hace mucho más tiempo atrás. En la calle anda gente sin licencia, pero anda efectivo, estamos en Honduras donde todo se vale”, expresó otra persona.

Vea el video: 

 

Otra nota que puede leer: Captan a policía usando el celular mientras conduce motocicleta

Otro hecho 

En redes sociales también circulan imágenes que muestran a un agente de la Policía Nacional de Honduras desplazándose en una motocicleta de la Secretaría de Seguridad mientras usaba su teléfono celular.

Según las publicaciones, el uniformado fue captado cuando circulaba junto a su compañero de armas sobre una transitada calle presuntamente de la capital.

En las imágenes se ve al policía sujetando con una mano el timón y con la otra el celular.

policía en motocicleta y usando celular
Policías captados.

El agente se veía distraído mientras manejaba, porque llevaba puesta su atención en el teléfono y no en su recorrido.

La irresponsable acción la captó un automovilista, quien compartió la imagen que posteriormente se hizo viral.

El mal ejemplo que da el policía recibió cientos de comentarios en su contra de parte de los usuarios de las redes sociales que criticaron su maniobra temeraria.

“Muchas gracias por las recomendaciones y el buen ejemplo que siempre nos dan, señores, Dirección Nacional de Vialidad y Transporte se hacen los locos cuando les conviene. Sinvergüenzas”, comentó uno de los usuarios.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido