29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

De varios balazos, matan a joven en aldea de Santa Lucía

Debes leer

FRANCISCO MORAZÁN. Desconocidos le quitaron la vida, de varios impactos de bala, a un joven en una aldea del municipio de Santa Lucía, en la zona central del territorio nacional. 

Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima. Sin embargo, se dio a conocer que portaba un pantalón jean azul, una camisa negra y tenis blancos. 

Según los pobladores de la aldea Zarabanda, el fallecido no es residente de la zona, ya que no pudieron identificarlo. De igual manera, informaron que desconocen el motivo por el cual el hondureño visitaba ese sector.  

Le puede interesar – Nutrida balacera deja un hombre muerto en colonia Las Palmas

El cuerpo del joven quedó tirado en el suelo, en un callejón solitario del municipio antes mencionado. Asimismo, en la escena del crimen quedaron múltiples casquillos de bala, producto de las detonaciones con las que acabaron con la vida del hondureño.  

matan a joven en aldea de Santa Lucía
Pobladores del lugar indicaron que el fallecido no era residente de la aldea.

Del mismo modo, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con la investigación respectiva sobre el suceso.  

Además, el fiscal de turno y el médico forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento cadavérico y recabar todos los elementos involucrados del crimen.  

Las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida del joven hasta la capital del país para realizar la autopsia, tal como lo establece la ley. Hasta el momento, familiares no han llegado a reclamar el cuerpo.  

Otro hecho violento 

Hace unos días, desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un joven, con aparentes signos de tortura, dentro de bolsas negras en el extremo norte de Comayagüela, ciudad paralela de Tegucigalpa.

Las autoridades policiales encontraron una tarjeta de identidad con el nombre de Darwin Ariel Escalante López, de 24 años. Asimismo, lo describen como un hombre de contextura fornida, mediana estatura y trigueño claro.

De manera preliminar, el cuerpo de la víctima tendría sus extremidades superiores e inferiores mutiladas y se encontraban dentro de bolsas de plástico negras.

Del mismo modo, elementos de Medicina Forense llegaron hasta el lugar del dantesco hallazgo para realizar el levantamiento cadavérico. También, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para indagar sobre lo ocurrido.

En este sentido, autoridades trasladaron el cuerpo sin vida del joven hasta la morgue de la ciudad capital para la respectiva autopsia.

De igual manera, se presume que el crimen se habría cometido en una “casa loca”, colindante en ese sector de la colonia Campo Cielo y luego lo lanzaron en la calle solitaria.

encuentran cuerpo en Comayagüela
En las cercanías del cuerpo encontraron un tarjeta de identidad que supuestamente pertenece a la víctima.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido