24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Matan a “Frijol”, un cuidador de carros en Hato de Enmedio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta la noche de ayer cuando se encontraba trabajando en la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El fallecido fue identificado únicamente como Ángel, alias “Frijol”, quien se dedicaba a cuidar autos en la zona.

De acuerdo a testimonios de testigos, el hombre se encontraba en un parqueo cuando de pronto dos hombres con pistola en mano se acercaron a él. Al ver que su vida peligraba, el hombre trató de huir por un callejón, pero fue alcanzado por los presuntos sicarios quienes lo ultimaron de varios disparos.

Podría interesarle: Mientras iba para su trabajo sicarios matan a doctora en Olancho

Se dieron a la fuga

Una vez sin vida, los criminales se marcharon del lugar, mientras que el cadáver del muchacho quedó ensangrentado en el suelo.

Miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) acudieron al sitio para indagar en la escena y recopilar datos para dar con el paradero de los homicidas.

Igualmente, trabajadores de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico del hondureño y lo trasladaron hasta la morgue capitalina.

matan a un hombre
Los restos mortales del hombre ya se encuentran en la morgue capitalina.

Otro hecho violento en Tegucigalpa

Un taxista perdió la vida de forma violenta luego de que un presunto pasajero le disparara en reiteradas ocasiones en el barrio La Leona, en Tegucigalpa.

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el presunto sicario habría abordado la unidad fingiendo ser un pasajero.

Cuando el taxi pasaba por una de las calles de La Leona, el criminal sacó un arma de fuego y le apuntó al transportista, disparándole múltiples veces.

Una vez comprobó que su víctima estaba muerta, el atacante se bajó del automóvil y huyó del lugar con rumbo desconocido.

matan a hombre Hato de Enmedio
El hombre murió dentro de su unidad de trabajo. Por ahora, se desconoce el móvil de crimen.

Lea además: Mujer de 24 años muere tras caer a un crique en SPS

La víctima, que en vida respondía al nombre de Lester Raudales, de 31 años, quedó inerte dentro de la unidad con su cuerpo ensangrentado.

A lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y de Medicina Forense para recoger tanto las pesquisas del caso así como para el levantamiento cadavérico.

Según reportes de las autoridades, en los últimos 12 años en el país se han registrado 65,000 homicidios, la cual en su mayoría han quedado en la impunidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido