24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Mujer de 24 años muere tras caer a un crique en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una joven de 24 años perdió la vida trágicamente al caer a un crique en la colonia Guillen, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La fallecida respondía en vida al nombre de Cinia Manzano Guillen, quien residía en las casas que se ubican en los bordos del sector antes mencionado.

De acuerdo con los informes preliminares, la joven padecía epilepsia y le dio un ataque, provocando que cayera en ese crique y perdiera la vida.

Medicina Forense se hizo presente para rescatar el cuerpo, sin embargo, familiares pidieron que no lo trasladaran a la morgue.

morgue sps
Familiares no querían que se le practicara la autopsia a la fallecida.

La abuela de la fallecida indicó a HCH que no contaba con el dinero para ir a traerla hasta la morgue judicial.

“Yo solo les pido que tengan piedad, no tenemos el dinero para ir a sacarla allá”, suplicó la mujer de la tercera edad.

De igual manera, vecinos se unieron y pidieron a las autoridades que no se llevaran el cuerpo. Sin embargo, forenses tuvieron que hacer los procesos correspondientes.

La fallecida supuestamente solo tenía a su abuela y su enfermedad no pudo ser tratada, debido a que no contaban con la solvencia económica.

Los residentes del lugar lamentaron el trágico accidente y dijeron sentirse apesarados por la manera en que murió la joven.

Otro hecho similar

Un ciudadano perdió la vida hace unos días tras sufrir un accidente vial, tipo despiste, en la carretera que conduce hacia San Juan, en el municipio de La Lima.

Según se conoció, el auto color rojo en el que iba el hondureño, cayó a un afluente donde pasan aguas negras y quedó casi bajo el puente. Personas que pasaron por el lugar y notaron el accidente fueron quienes alertaron a las autoridades.

Le puede interesar: Camión con chimbos de gas “aplasta” cuatro vehículos en accidente

El cuerpo sin vida quedó adentro del vehículo, en el asiento del conductor y hasta con el cinturón de seguridad aún puesto.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y le tomaron los signos vitales al hombre, pero confirmaron que ya había fallecido.

También, lograron identificarlo con el nombre de Juan José Zelaya, de 30 años de edad. Él andaba vestido con un jean color azul, tenis y una camisa a cuadros de diferentes tonalidades.

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido