24 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Matan a joven comerciante en Omoa: “El hacía cosas buenas”, dicen dolientes

Debes leer

CORTÉS. A balazos murió un comerciante en Cuyamel, Omoa, dejando un tremendo vacío en la vida de sus seres amados, quienes, entre lágrimas, exigieron que la Policía Nacional (PN) encuentre a los responsables.

Se trata del joven Eusebio Castillo, quien se encontraba al interior de su casa en la colonia 26 de Febrero.

Según información preliminar, sujetos armados entraron a la vivienda, se acercaron a él y luego lo atacaron sin mediar palabra. A pesar de que intentó escapar, una ráfaga de disparos lo alcanzó, muriendo al instante.

Antecedente: Atentan contra Iván Pérez, empresario de Omoa; tres impactos de bala

La escena era desgarradora, pues familiares del victimado se abalanzaron sobre su cadáver mientras lloraban y pronunciaban palabras como: “Él hacía cosas buenas” y “Ay, no, Dios mío”, según vídeos aficionados, con imágenes sensibles, que circulan en redes sociales.

Posteriormente, agentes de la Policía llegaron a despejar y acordonar el área.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes en torno a lo ocurrido. Aún no se sabe quiénes fueron los responsables y cuál fue el móvil del crimen contra el comerciante.

De su lado, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del difunto, para luego trasladarlo a la morgue, en donde médicos forenses hicieron la autopsia correspondiente.

Le podría interesar: In fraganti, cae grupo de hombres cuando violaba a joven en Choloma, según Policía


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido