27.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Atentan contra Iván Pérez, empresario de Omoa; tres impactos de bala

Debes leer

HONDURAS. El micro-empresario Ivan Pérez, del rubro del Turismo, sufrió un atentado en Omoa, Cortés, y hasta ahora se encuentra interno en el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) de San Pedro Sula, supuestamente en condición estable.

Según se dio a conocer preliminarmente, don Iván recibió tres impactos de bala. Uno de los proyectiles rozó su corazón, por lo cual, fue intervenido quirúrgicamente y está en constante observación.

Lo que sigue es practicarle un ecocardiograma y un tac y evaluar si serán necesarias más cirugías. Los doctores no brindaron más detalles.

Por otro lado, los familiares del microempresario dieron a conocer que la idea original era internarlo en una hospital privado, pero les exigían un depósito de L200,000. una cifra que, por supuesto, no tenían.

Cabe señalar que inicialmente fue atendido en el Hospital de Área de Puerto Cortés. Fue el Cuerpo de Bomberos de Omoa el que lo trasladó de emergencia en una ambulancia.

Lea también: Haciéndolo estallar, tratan de robarse cajero automático en Atlántida

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno al hecho. Hasta ahora, se desconoce cuál fue el móvil del atentado contra Iván Pérez. La Policía está tras la pista del o los responsables.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias