In fraganti, cae grupo de hombres cuando violaba a joven en Choloma, según Policía

950
Choloma

CORTÉS, HONDURAS. Dos sujetos fueron detenidos en la ciudad de Choloma luego de que, supuestamente, en grupo abusaron sexualmente de una joven.

Se trata de José Arturo Lara Ramos, de 36 años de edad, y Denilson Josué Lara Ramos, de 20 años de edad, y Kevin Jonathan Alvarado Duarte, de 22 años de edad, quienes residen en la aldea El Gaunacaste.

Según dio a conocer la Policía Nacional (PN) a los aprehendidos los hallaron ‘in fraganti’ violando a la jovencita, escondidos entre unas cañeras ubicadas en el sector antes mencionado.

Nota relacionada: Comayagua: cae sospechoso de violar y embarazar a mujer discapacitada

Momento en que trasladaban a los tres sospechosos hacia las instalaciones de la DPI en Choloma.

La detención ocurrió luego de un llamado de alerta que recibió la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Cuando los agentes llegaron al sitio descrito, en efecto, encontraron a los tres sujetos, dice el reporte.

Los tres aprehendidos serán presentados ante las autoridades correspondientes para que se les deduzca responsabilidades. Se está a la espera de que la persona afectada se avoque a la Policía para interponer formal denuncia.

Le podría interesar: Ubican a niñas que fueron llevadas hacia México sin permiso de su mamá


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.