Diego Luna e hija de Ricardo Arjona actuarán en serie de “Star Wars”

0
1146
Star Wars
La nueva serie de Star Wars ahondará en la historia del miembro de las fuerzas rebeldes Cassian Andor.

LOS ÁNGELES, EEUU. El portal Deadline informó este lunes que son dos hispanos los que participarán en la serie de “Star Wars” que ahora se filmará sobre el personaje de Cassian Andor.

Según el medio internacional, la hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, la actriz latina, Adria Arjona acompañará al otro hispano, Diego Luna en dicha serie.

Adriana Arjona nació en Puerto Rico y abrió paso en Hollywood con películas como: “Pacific Rim: Uprising” (2018), “Triple Frontier” y “6 Underground” (ambas de 2019).

Mientras que Diego Luna lideró junto a Felicity Jones la cinta “Rogue One: A Star Wars Story” (2016). Ahora, él será el protagonista de esta nueva serie que ahondará en la historia del miembro de las fuerzas rebeldes Cassian Andor.

En noviembre de 2018, cuando se anunció el proyecto, el mexicano expresó que regresar al universo de ‘Star Wars‘ es muy especial para él.

“Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante. Este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda”, destacó.

En ese sentido, Tony Gilroy, uno de los guionistas de “Rogue One“, figura como uno de los cerebros creativos detrás de ese proyecto.

Además de Diego Luna y Adria Arjona, también participarán en la nueva producción televisiva otros actores como:

  • Stellan Skarsgard
  • Genevieve O’Reilly
  • Y Denise Gough y Kyle Soller.

View this post on Instagram

• L O E W E •

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Lea también: Antonio Banderas anuncia en su cumpleaños que tiene COVID-19

Gran éxito de Disney The Mandalorian

Como se recordará, Disney cosechó un gran éxito con “The Mandalorian“, la primera serie no animada de “Star Wars“. Y que, con el chileno Pedro Pascal como estrella, resultó la punta de lanza del lanzamiento el pasado noviembre de la plataforma digital Disney+.

De acuerdo con lo que se informó,  The Mandalorian no solo triunfó entre el público sino que también se convirtió en la sorpresa de las nominaciones de los Emmy. En dicho evento logró 15 candidaturas con las que se situó como la quinta serie (empatada con “Schitt’s Creek”) con más opciones de estatuilla solo por detrás de “Watchmen”, “The Marvelous Mrs. Maisel”, “Ozark” y “Sucession“.

A efecto de eso, el gigante de Mickey Mouse ya trabaja en otras producciones televisivas sobre “Star Wars” como una serie sobre Obi-Wan Kenobi que encabezará Ewan McGregor.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn