Una pareja y su hijo mueren tras masacre en Danlí, El Paraíso

422
masacre familia Danlí El Paraíso
Una masacre se registró la mañana de este viernes en Danlí, El Paraíso. La imagen retrata la carretera hacia El Cedral, donde se fraguó el múltiple crimen.

EL PARAÍSO, HONDURAS. Un total de tres personas fallecieron de manera violenta la mañana de este viernes en la aldea Cedrales #1 del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Rebeca Martínez, portavoz de la Secretaría de Seguridad, confirmó a Diario TIEMPO Digital el nuevo homicidio múltiple. No obstante, la institución aún no tiene más datos de lo que ocurrió ya que es una zona montañosa de difícil acceso.

Según un reporte preliminar, las víctimas serían tres integrantes de una familia. Se detalló que uno de los occisos es Miguel Aguilar, un abuelito que tenía 70 años; también habría expirado su esposa Juana Martínez de 49.

El otro muerto sería un hombre de 20 años, llamado Fernando Martínez, hijo de la pareja. Otra mujer, identificada como Enma Aguilar, también resultó herida en el ataque. Ella fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Gabriela Alvarado.

Se maneja que el crimen fue perpetrado por varios hombres armados, quienes irrumpieron en el hogar, atacando sin piedad a los ocupantes. Por ahora se desconoce el porqué del crimen.

Elementos de la Policía Nacional, asignados a la Unidad Departamental de Prevención (UDEP) #7, se movilizaron y ya están en el lugar. Ellos procedieron a forjar un perímetro en la escena con cinta fosforescente y buscan a los responsables.

De igual interés: Cuando iba a trabajar, matan a padre de tres hijos en Santa Bárbara; hay cuatro heridos

Con esta nueva incidencia, ya se registran 11 masacres en Honduras durante 2021. El caso más reciente se registró en El Corozal, La Ceiba. Allí, después de un tiroteo, fallecieron tres personas y una más resultó herida.

Le puede interesar: Danlí: asesinan a hombre y dejan su cuerpo desnudo y carbonizado


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.