25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Masacre en La Ceiba deja tres personas muertas y un herido

Debes leer

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Un fuerte tiroteo se registró en las últimas horas, este miércoles, tres personas resultaron muertas, y una quedó herida, convirtiéndose este hecho en otra masacre suscitada en Honduras.

El crimen ocurrió específicamente en la entrada de una vivienda de la  comunidad de Corozal, en La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

Según informes preliminares, una de las víctimas responde al nombre de Martín Pandi, presidente del patronato de la comunidad antes mencionada, y la otra persona sería un ciudadano que circulaba por la zona. Además, trascendió que otra de las personas que resultó muerta sería uno de los sicarios.

Preliminarmente, se maneja que el atentado iba dirigido al presidente del patronato, quien murió en el camino, cuando lo trasladaban al centro hospitalario de La Ceiba.

Testigos aseguran, que desconocidos en motocicleta habrían disparado en reiteradas ocasiones, por lo que se formó un fuerte un tiroteo hasta causar las pérdidas humanas.

Al lugar de la escena se hizo presente la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron e interrumpieron el paso en la comunidad, para que ninguna persona pueda salir ni entrar de ella.

Lea también: Masacre en Lempira: matan a tres personas en el municipio de Tomalá

Asimismo, otra persona resultó herida y fue trasladada inmediatamente al Hospital General Atlántida.

Aún se desconocen los motivos de la masacre. Sin embargo, personas mantienen la hipótesis de que este hecho tendría relación con otro suceso que aconteció hace unos días.

Por otro lado, se estaba a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico y posteriormente trasladarlos a la morgue.

Se vive gran consternación en la comunidad por de Martín Pandi, presidente del patronato de su comunidad, sostuvieron los habitantes de la comunidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido